FormulaTV

MEJOR QUE NUNCA

Jorge Javier, contra el catastrofismo de Ana Rosa, Carlos Herrera y Pablo Motos: "Menos queja y más solución"

El presentador escribió sobre las pesimistas palabras que dichos profesionales suelen soltar en sus respectivos espacios.

Jorge Javier, contra el catastrofismo de Ana Rosa, Carlos Herrera y Pablo Motos: "Menos queja y más solución"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 20 Octubre 2022 06:14

En medio de una actualidad cargada de malas noticias, guerras, crisis y demás problemas, Jorge Javier Vázquez decidió utilizar su blog para pronunciarse acerca del continuo dramatismo que se ofrece en algunos medios de comunicación. El catalán, de hecho, señaló a tres figuras destacadas de dicho mundo, a causa de su excesivo dramatismo: Ana Rosa Quintana, Carlos Herrera y Pablo Motos.

Tras repasar las actividades que había disfrutado en los últimos días, el presentador recordó en Lecturas una entrevista de la doctora de neurociencia, Nazareth Castellanos, "con la que no puedo estar más de acuerdo: 'A mi juicio, la visión que están dando los medios es excesivamente dramática. Todo es horrible, es un contexto dramático, todo es incertidumbre. (...) Pero estamos mejor que nunca'". "¿Alguien se cree que con anteriores pandemias, con la gripe española, por ejemplo, iba el Estado allí a ayudar a que los profesores se organizaran, a que las empresas pudieran recibir ayuda, a que hubiera una mínima asistencia sanitaria para todos? Pues no, la gente se las apañaba y punto", había asegurado la profesional.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

El presentador apostaba por que "seguro que después de leer estas líneas se mofarán de mí en tertulias y confidenciales", hasta el punto de que vaticinaba que "lo harán esos mismos que dicen que el país va mal cuando no paran de trabajar y facturar cargando contra el Gobierno bolivarianosocialcomunista". "Se llenan los bolsillos a espuertas maldiciendo la época que les está tocando vivir al tiempo que se escandalizan por las colas del hambre", criticaba el catalán, para después apuntar que "hipocresía se llama eso" y añadir que "no me gusta el catastrofismo". Vázquez señalaba a Quintana, por cuyos editoriales "dan ganas de meterte en un convento para que el apocalipsis te pille en silencio", mientras que Herrera daba pie a pensar "que vives en el pueblo más inmundo del planeta Tierra, pero su Instagram es un festival de risas, viajes y visitas a restaurantes que le sirven platos maravillosos".

"Tenemos tema para discutir"

"Cuando a Pablo Motos le da por atacar al Gobierno, inevitablemente pienso en los ocho millones de euros anuales que factura su empresa y digo para mis adentros: 'Pues chico, a ti tampoco te va tan mal. Menos queja y más soluciones'", añadía el catalán. Vázquez admitía entonces que escribía todo esto incluso "adorando a Ana Rosa y a Carlos Herrera (no puedo decir lo mismo de Motos porque no lo conozco)", con el deseo de que "se piquen y me lleven a sus programas a promocionar" su próximo libro, cuyo lanzamiento se produciría en noviembre y "que me tiene nerviosito perdido". "Así, aparte del libro, tenemos tema para discutir", se sinceraba el catalán.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series