FormulaTV

TENSIÓN Y PULLITAS

El zasca de Jorge Javier Vázquez a Mila Ximénez en 'Sálvame': "A ti te eché dos meses"

Jorge Javier y Mila Ximénez protagonizan una tensa conversación tras la defensa del presentador a Miriam Saavedra.

Por Manuela ParedesPublicado: Sábado 9 Febrero 2019 11:36

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Antes de que Miriam Saavedra saliese del concurso de 'GH VIP 6' ya era noticia que retomaría su viejo trabajo, colaboradora de 'Sálvame'. Desde su entrada en el programa de Telecinco, Miriam ha tenido encontronazos con algunos de los colaboradores habituales de 'Sálvame'. Ejemplo de ello es Mila Ximénez que, a causa de una discusión con Miriam, ha vivido una conversación un poco tensa con Jorge Javier Vázquez.

Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

En medio de una discusión entre la ganadora de 'GH VIP 6' y las colaboradoras, Jorge Javier ha intentado defender a Miriam diciéndole: "Miriam tú no te dejes influenciar por estas, que son unas lagartas", a lo que Mila le ha dicho que se descuide porque Jorge Javier solo está una vez a la semana y el resto del tiempo van a seguir haciéndolo. Además le quiso recordar a Miriam algo que aún no ha sido zanjado por mucho que diga "aún así le respeto": "Si te puso de vuelta y media en su blog. ¿Por qué no le dices lo mal que te sentiste?".

El conductor, que no se ha cortado ante tal acusación, se ha dado media vuelta hacia Mila y le ha dicho: "Bueno, y a ti te eché dos meses" un zasca que ha dejado a todos alucinados. Mila ha respondido a su compañero tratando de devolverle la pulla que ha recibido de Vázquez: "Dos no, tres. Y aquí estoy. Tuviste que pedirme que volviera".

Trayectoria televisiva de Miriam

Miriam empezó su trayectoria televisiva en su país de origen, Perú, en un programa llamado 'Asesinas'. Tras llegar a España ha tenido una trayectoria ininterrumpida en la televisión española desde que entabló una relación amorosa con Carlos Lozano. Aunque su popularidad se debe a su paso y victoria por 'GH VIP 6'. También ha participado en 'Supervivientes', 'Sálvame' y próximamente en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series