FormulaTV

ENDOGAMIA

Jorge Javier Vázquez deja sin palabras a Marta López: "¿Los trinkers solo os relacionáis entre vosotros?"

La colaboradora ha confesado que Agustín Etienne, la pareja de Olga Moreno, intentó tener una relación con ella.

Jorge Javier Vázquez deja sin palabras a Marta López: "¿Los trinkers solo os relacionáis entre vosotros?"©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 29 Septiembre 2022 18:17

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - Act

España

Corazón Entretenimiento

4,9

175 críticas

Popularidad: #3 de 1.854

  • 567

  • 2

El anuncio del inicio de la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco y, por tanto, su separación de Olga Moreno, copó los titulares de la prensa del corazón y diferentes programas de televisión durante muchas semanas a comienzos de año. Tras toda la polémica surgida y Olga Moreno viendo cómo su todavía marido rehacía su vida, finalmente esta ha comenzado una nueva relación.

La ganadora de 'Supervivientes 2021' ha empezado a salir con Agustín Etienne, quien fuera su representante. 'Sálvame' ha tratado este tema durante la tarde del 29 de septiembre y Marta López, íntima amiga de Moreno desde que participaron juntas en el reality show, ha soltado una bomba: Etienne trató de tener una relación sentimental con ella.

'Sálvame'

'Sálvame'

Esta revelación ha provocado que Jorge Javier Vázquez saltara: "Una pregunta que me llama la atención: ¿los trinkers solo os relacionáis entre vosotros?". López, sin entender qué le estaba diciendo, preguntaba sobre el apodo por el que se conoce en redes sociales a todos los seguidores de Antonio David Flores y Olga Moreno, es decir, aquellas personas que no creen el relato de Rocío Carrasco. "Tradúcemelo porque no sé qué es. No sé si me estás insultando o no", pedía la colaboradora.

La justificación de Marta López

La explicación de Jorge Javier Vázquez sobre el término hizo referencia a Antonio David Flores como "el ser", sobrenombre con el que se le conoce desde que Carrasco lo utilizara en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. "Yo no sigo a ningún ser, yo soy amiga de Olga", se justificaba Marta López. "Me molesta que todo el mundo que no ha convivido con ellos diga que llevan no sé cuantos meses que nos engañan a todo el mundo cuando yo he tenido convivencia con los dos".

Mientras que Kiko Matamoros confesaba que él era trinker pese a no seguir a Moreno ni a Flores, López continuaba con su defensa de que ni su amiga ni su novio la habían utilizado: "Esto es una cosa que yo he vivido, igual que hablar con Olga de tíos, por eso sé que Olga no estaba con Agustín". "A lo mejor Agustín estaba con mamá trinker y encima te la quería trincar a ti", zanjaba el presentador.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados