FormulaTV

SU VÍDEO MÁS BELIGERANTE

Antonio David Flores amenaza a Jorge Javier Vázquez por "crear posturas radicalizadas": "Comunista dictador"

El exmarido de Rocío Carrasco ha lanzado fervientes ataques y amenazas contra el presentador de 'Sálvame' y La Fábrica de la Tele, en su cruzada por recuperar su honor perdido.

Antonio David Flores amenaza a Jorge Javier Vázquez por "crear posturas radicalizadas": "Comunista dictador"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2022 12:50

Teniendo como nueva plataforma pública su canal de YouTube, Antonio David Flores sigue comentando las acusaciones contra él, además de analizar en extensos vídeos los capítulos de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. En su era como comentarista autoproducido, nunca ha olvidado a los que fueron sus compañeros de La Fábrica de la Tele, pero en especial destaca en esta ocasión a Jorge Javier Vázquez, al que llama con sorna "Jorgeja".

Antonio David Flores

Antonio David Flores

Con motivo de la vuelta de vacaciones del presentador y su incorporación a 'En el nombre de Rocío', el antiguo colaborador de 'Sálvame' ha decidido publicar una serie de vídeos en los que ataca con fiereza su figura. "Juegas a acosar a las personas, siendo tu preferencia las mujeres. Difamas, desacreditas, desprestigias, abusas de tu poder como presentador. Generas odio en tus intervenciones sobre los personajes de los que hablas", lanzó el youtuber, para después elevar el tono de sus acusaciones, considerándolo una pésima influencia social.

"Has conseguido crear posturas radicalizadas en la audiencia, en la sociedad, y con tu discurso de pensamiento único le has dicho al espectador que si no piensan como tú y como los de La Fábrica de la Tele están a favor de la violencia de género y eso a lo que vosotros llamáis violencia vicaria". Según contó, ahondando en los ataques, un amigo del presentador opina que "es un equilibrista del delito y que actúas como un comunista dictador escondido en alguien que va de socialista progre".

Feliz y tranquilo

"Tendrás, tendréis que responder ante la Justicia", amenazó el ex guardia civil, dirigiéndose directamente a Vázquez en todo momento. Continuó su mensaje con ciertas exigencias: "Déjame trabajar en mi canal y déjame que le siga dando de comer a mis hijos, que es lo único que no hace tu amiga", dijo refiriéndose a Rocío Carrasco, y añadió: "No le hagas daño a mi hija". A pesar del aparente rencor, aseguró desear que su veto televisivo continúe: "Estamos muy felices y muy tranquilos", dijo refiriéndose a él y a su familia.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series