FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

CONTUNDENTE

Jorge Javier, contra el juicio moral a Samira y Pavón en 'La casa fuerte': "Si no lloras, parece que no duele"

El presentador se pronunció en contra de aquellas opiniones tan contundentes contra la pareja de concursantes, especialmente cuando Mari Cielo cuestionó el hecho de que Pavón afirmara seguir amando a su novia.

Jorge Javier, contra el juicio moral a Samira y Pavón en 'La casa fuerte': "Si no lloras, parece que no duele"
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 22 Diciembre 2020 00:48

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #100 de 2.093

  • 1

La noche del lunes 21 de diciembre, 'La casa fuerte' emitió su gala final, en la que se siguió hablando del patinazo de Samira Jalil y Antonio Pavón, quienes acabaron acostándose a apenas unos días de concluir el reality, mientras el primero tenía pareja. El episodio se convirtió en tema de conversación entre sus compañeros y los presentes en plató, algunos de los cuales se mostraron extremadamente críticos con la pareja, empujando a Jorge Javier Vázquez a intervenir para manifestar su opinión al respecto.

Jorge Javier habla sobre Samira y Pavón en la final de 'La casa fuerte 2'

Jorge Javier habla sobre Samira y Pavón en la final de 'La casa fuerte 2'

"Yo a ella la he visto superbien y a Pavón le veía descompuesto", manifestó Aurah Ruiz, al hablar del comportamiento que Samira y Antonio habían mostrado tras su desliz. "En este país, parece que, si no lloras, no te duele. No hay nada mejor que un lloro bien hecho", replicó entonces el presentador, quien defendió que, "aunque no lo parezca, hay gente que prefiere no mostrar que está jodida". "No estamos hablando de aplaudirles. En un acto como este, lo último que me gustaría es tener unos compañeros como vosotros", lanzó Vázquez, ante las réplicas y críticas del resto de concursantes.

Además, los compañeros manifestaron las dudas que albergaban sobre si Samira se habría acostado con Pavón intencionadamente como una estrategia para atraer la atención o permanecer en televisión tras el reality. "Los que concursáis normalmente en realities, ¿podéis entender que, a veces, la gente no funciona por estrategia?", planteó entonces Jorge Javier, tras lo cual Pavón manifestó el apoyo que había recibido por gran parte de sus compañeros tras lo ocurrido. Una comprensión muy contraria a lo que había recibido Samira, quien no dudó en defenderse ante las acusaciones del resto de concursantes.

"Vamos a quemar a Samira en Callao"

El debate se trasladó después a plató, donde la opinión de Mari Cielo Pajares sobre lo que había ocurrido entre Pavón y Samira y los sentimientos que este afirmaba seguir profesando hacia su pareja, despertaron la indignación del presentador. "No se puede decir que uno está enamorado y hacerle pasar por esto delante de toda España, a dos días de salir de la casa", defendió la exconcursante, despertando la indignación de algunos de los presentes. "¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?", cuestionó el presentador, incrédulo, quien defendió que "la vida nos tiene que ayudar a aprender, no a desaprender".

"Qué idea tan equivocada tenéis del amor, por eso os va así. Y del respeto. Son cosas muchísimo más profundas de las que decís vosotros", añadió Jorge Javier, con dureza. "A veces pienso que, este país, cuando escuchó según que cosas, estamos haciendo el camino inverso", opinó el presentador, quien confesó a Pajares que "esas cosas las escuchaba en mi casa cuando era pequeño, y ni siquiera". "Bendito sea ir para atrás si hacerle daño a tu pareja es ir para delante", replicó la concursante, ante lo que Vázquez animó, con sarcasmo, a "hacer una pira y quemar a Samira en Callao". "Estamos tardando, de verdad. Las brujas de Salem", remató el presentador.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series