FormulaTV

DISLIKE A LA REALEZA

Jorge Javier Vázquez abronca al rey emérito por su regreso a España: "Ha puesto el placer por encima de todo"

El presentador aprovechó su turno de palabra en 'Sálvame' para criticar como nunca a Juan Carlos I.

Jorge Javier Vázquez abronca al rey emérito por su regreso a España: "Ha puesto el placer por encima de todo"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 19 Mayo 2022 11:06

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Las tertulias diarias de 'Sálvame' suelen reservar cierto espacio para diferentes temas que no tienen que ver directamente con la crónica rosa. De hecho, el regreso de Juan Carlos I a España tras haber trasladado su residencia a Abu Dabi se convirtió en el motivo perfecto para que Jorge Javier Vázquez se posicionase completamente en contra del rey emérito.

Juan Carlos I de España

Juan Carlos I de España

Corría la tarde del 18 de mayo, cuando el presentador expuso sus opiniones respecto a este asunto: "Me parece muy poco serio que, cuando vuelves a España, lo hagas con acto de placer", comenzó aseverando. Sus compañeros de plató se mostraron con opiniones similares, cuando Vázquez exigía que diese explicaciones a los ciudadanos: "¡Qué menos!", apostillaba.

Cabe destacar que se confirmó que Juan Carlos I viajaría a Sansenxo, coincidiendo con las regatas de la localidad: "Yo creo que da a entender lo que le ha importado a él siempre el país", proseguía exponiendo. Asimismo, el momento más bronco de su alegato pasó por asegurar que "ha puesto el placer por encima de todo".

"Decía a todos los españoles que fueran leales"

Por otra parte, se mostró cauto respecto a su comparecencia ante los medios, cuestionando si "podrían preguntarle": "Antes no se le podían hacer preguntas", haciendo alusión a su condición de rey emérito: "¿Se considera un rey corrupto?", comentaba desde el formato de La Fábrica de la Tele.

Asimismo, no le tembló el tono de voz para regalarle un zasca de órdago a consecuencia de sus actos: "Estos discursos que hacía en Nochebuena, que decía a todos los españoles que fueran leales, que no fueran corruptos y tal...", sentenció. Parece que las informaciones sobre esos presuntos "regalos" o "comisiones" siguen provocando opiniones encontradas.

Entre las conversaciones paralelas que se daban en plató, Jorge Javier lanzó una petición un tanto irónica: "¡Que hiciera él un discurso contando lo que ha sucedido!". Como era de esperar, el periodista espetó a que Juan Carlos contase "la verdad o lo que sea. Lo que se invente", concluyó.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series