FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

JAQUE MATE

Jorge Javier Vázquez deja fuera de juego al clan Flores: "Rocío es una versión aumentada de Antonio David"

El presentador no ha dejado títere sin cabeza en una entrevista en la que se ha despachado contra Rocío Flores, Antonio David Flores, Olga Moreno y Marta Riesco.

Jorge Javier Vázquez deja fuera de juego al clan Flores: "Rocío es una versión aumentada de Antonio David"©Mediaset España
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Miércoles 4 Mayo 2022 10:43

Jorge Javier Vázquez está viviendo una de las semanas más complicadas desde que forma parte del universo Mediaset. El presentador ha tenido un gran enfrentamiento con Marta Riesco, quien ha asegurado que el catalán está llevando a cabo "violencia mediática" contra su persona.

Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'

En medio de la vorágine, Vázquez ha decidido sentenciar al clan Flores en una entrevista a la revista Lecturas. El presentador ha ido uno por uno y sin ningún tipo de miedo. "Rocío Flores es más manipuladora que su padre", se lee en portada. Además, ha asegurado que la joven "es una versión corregida y aumentada de Antonio David Flores".

El catalán coincidió con la hija de Rocío Carrasco por primera vez cuando esta se sentó en el plató de 'GH VIP 7' para defender a su padre: "Me la coló. Tenía una mirada desdichada que cautivaba, pero en algún debate ya demostró su carácter. (...) La Rocío que conocí en 'GH VIP' era aparentemente muy vulnerable, con una tendencia al llanto facilísima", recuerda. Vázquez asegura que "al principio cayeron rendido a su desdicha y a su llanto, pero creo que, como a mí, se les va cayendo la venda".

Además, ha afirmado que posee "aún más frialdad que su padre, cosa que ya es espeluznante", así como que "sigue machacando a su madre en cuanto tiene oportunidad": "Jamás ha demostrado un mínimo de piedad hacia su madre. Siempre que puede, la trata de mala madre y de mala esposa", sentencia el actor.

Tajante con Marta Riesco y Olga Moreno

Jorge Javier Vázquez también ha señalado a otras dos mujeres del clan: Olga Moreno y Marta Riesco. La reportera ha sido la última incorporación tras la confirmación de su noviazgo con Antonio David Flores, a quien Vázquez ha calificado como "una máquina de hacer daño". Además, no ha titubeado al afirmar que la reportera "ha encontrado la horma de su zapato".

"Es tan manipuladora como él", ha asegurado después de que la reportera informara sobre una supuesta llamada de Carrasco a ella. En cuanto a la expareja, y todavía mujer, de Flores, el presentador lo tiene claro: "Olga Moreno ha sido cómplice necesaria durante veinte años de la destrucción de Rocío Carrasco". Además, está seguro de que "la familia Flores tenía una imagen de familia feliz", pero "han vendido una imagen absolutamente falsa" a sus seguidores.

El testimonio de Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez afirma que "ha sucedido todo lo que estaba previsto". Y es que, durante la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Carrasco avisó de varias situaciones que tendrían lugar y que, efectivamente, se han ido cumpliendo. El presentador ha opinado sobre la polémica que rodeó a la emisión de la docuserie: "Primero, se produjo un cataclismo, una división absurda entre quien se creía a Rocío Carrasco y quien no se la creía, como si esto fuera un 'Gran Hermano' cualquiera, y no".

"Estábamos hablando de una cosa importantísima, que es la violencia de género, y, como sucede en muchísimos casos, a quien siempre se cuestiona es a la víctima. Ahora, conforme va pasando el tiempo, el testimonio se va asentando. Y estamos viendo cómo todo lo que contó Rocío Carrasco se ajusta a la realidad. Incluso lo que más se ha cuestionado, que era la ruptura de la relación con su hija, que es algo que hay muchísima gente que no lo puede llegar a entender", ha afirmado contundentemente.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series