FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ZASCA

Jorge Javier Vázquez deja en evidencia al PP cuando lo atacan por una deuda con Hacienda

La renta del presentador de 'Sálvame' y las becas a familias adineradas, el objeto de la trifulca.

Jorge Javier Vázquez deja en evidencia al PP cuando lo atacan por una deuda con Hacienda©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Julio 2022 14:18

La baja posterior al coronavirus de Jorge Javier Vázquez a consecuencia de las secuelas no ha sido impedimento como para enfrentarse a Isabel Díaz Ayuso. El mítico presentador de 'Sálvame' decidió dirigirse a la presidenta de la Comunidad de Madrid y reprocharle una de las medidas que anunció y que afectaban a las familias cuyos ingresos superaban los 100.000 euros anuales.

En este sentido, las tertulias políticas de nuestra pequeña pantalla no obviaron el asunto, llevando a diferentes personas comentar si estaban a favor o en contra de esta decisión amparada en la "libertad" de elección de los centros educativos. Al igual que muchos usuarios de las redes sociales, Vázquez ironizó mientras enviaba un recado a Isabel Díaz Ayuso.

Isabel Díaz Ayuso, en 'AR'

Isabel Díaz Ayuso, en 'AR'

Mencionándola directamente, el periodista comenzaba a escribir: "Gano más de 100.000 euros al año. ¿Me daría usted una beca para zumba? Me aburro mucho y lo estoy pasando muy mal", espetaba. De este modo, Jorge Javier utilizaba el sarcasmo como hilo conductor de su petición, ejemplificando que las familias con ese nivel de renta no necesitan ayudas procedentes de las diferentes administraciones públicas.

Aproximadamente 2 horas después, la cuenta oficial del Partido Popular de Madrid (PPM) se apresuró a responder y no precisamente de manera conciliadora: "Hola, Jorge. Habría que mirar las bases por si uno de los requisitos indispensables es estar al corriente de pago con Hacienda", apuntando directamente al supuesto montante económico que el presentador tendría que aportar a las arcas públicas.

Dejando a Partido Popular sin argumentos

"En el próximo tuit me llamáis etarra y ya habéis echado el día. Saludos a la presidenta Isabel Díaz Ayuso y al comisionista pandémico de su hermano. Que pidáis esto vosotros, precisamente vosotros...", replicaba el presentador. En este mismo tuit, Jorge Javier dejó en evidencia a la formación política como pocas veces antes: aportó un documento que echaba por tierra la teoría del PP.

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) no dejaba lugar a dudas con lo dispuesto en un certificado acreditativo: "El solicitante arriba referenciado se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias de conformidad con lo dispuesto". Es más, la firma electrónica dejaba ver la fecha: 13 de julio de 2022, la misma jornada en la que se produjo la trifulca online.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series