FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

RECUPERADO

Jorge Javier Vázquez regresa a 'Sálvame' tras superar el Covid y cuenta su principal secuela

El formato de La Fábrica de la Tele recibió con los brazos abiertos a uno de sus presentadores.

Jorge Javier Vázquez regresa a 'Sálvame' tras superar el Covid y cuenta su principal secuela
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 6 Julio 2022 17:57

La séptima ola del coronavirus parece haberse asentado en nuestro país, con la incidencia acumulada en aumento y un incremento de las hospitalizaciones. En este contexto, Mediaset España comunicó que Jorge Javier Vázquez contrajo el Covid-19, motivo por el que tuvo que guardar cuarentena. Una semana después, el presentador regresó a 'Sálvame' narrando cuáles son las principales secuelas que sufre.

Pese a que fue Kiko Hernández quien comenzó como maestro de ceremonias del 'Limón', aproximadamente una hora después daba paso al catalán. Vazquez pisó el plató a las 16:55h y tomó asiento en su silla mientras opinaba del estilismo que Belén Rodríguez había elegido para el programa. Instantes después, comenzó a hacer balance de los efectos de la pandemia en su salud.

'Sálvame limón'

'Sálvame limón'

A medida que comenzaba a hablar, podía escucharse a Jorge Javier un tanto congestionado: "Madre mía, la voz... Con lo importante que es para mí... Ha aparecido un poco la bruja Úrsula y me la ha quitado. Espero que con el paso del tiempo pueda recuperarla", comunicó. El resto de colaboradores comenzó a hacer bromas al respecto a que su habla se parecía cada vez más a la de Miguel Frigenti.

También ha perdido peso

Tras las risas de los presentes en plató, el presentador hizo una aclaración: "Tengo más timbre de voz de Bárbara Rey recién levantada, con perdón", apuntó en tono jocoso. Por otro lado, quiso hacer énfasis en su pérdida de peso: "Me he quedado pincelín pincelín, ¿verdad? Que me vean cómo se me ha quedado el brazo. [...] ¡Así todo!", concluyó para dar paso a José Antonio León.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series