FormulaTV

BAJA TEMPORAL

Jorge Javier Vázquez no presentará 'Supervivientes' y el 'Deluxe' tras dar positivo en Covid

El presentador de Mediaset se perderá otras dos citas tras ausentarse del 'Sálvame Mediafest'.

Jorge Javier Vázquez no presentará 'Supervivientes' y el 'Deluxe' tras dar positivo en Covid©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Junio 2022 19:00

El prime time de Telecinco va a sufrir la baja de Jorge Javier Vázquez durante varios días. En la noche del 29 de junio, el presentador catalán se perdió una cita tan esperada como la segunda jornada del 'Sálvame Mediafest', y esa ausencia se prolongará durante, al menos, otros dos días. Como ha confirmado Mediaset, Vázquez ha dado positivo en covid, lo cual explica su no implicación en el festival musical, así como sus dos próximas incomparecencias .

La primera se producirá este jueves 30 de junio, ya que Vázquez no podrá presentar la gala semanal de 'Supervivientes'. Ante esta situación extraordinaria, será Carlos Sobera, quien tiene experiencia de sobra en el formato, el que se encargará de coger las riendas desde el plató para mostrar toda la actualidad acontecida en la isla de Honduras durante los últimos días.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

La segunda ausencia tendrá lugar un día después, el viernes 1 de julio, cuando el veterano presentador no estará disponible para conducir el 'Deluxe'. En este caso, será María Patiño quien asuma la responsabilidad de gestionar los tiempos de los tertulianos y de entrevistar al invitado de la semana. Una vez más, Mediaset confía en alguien tan experimentada en el formato como Patiño, que ya está acostumbrada a ocupar el asiento principal.

Coronavirus en 'Supervivientes 2022'

La pandemia sigue muy presente en nuestro país, aunque con la tasa de mortalidad muy por debajo de lo registrado en la primera ola. En este sentido, cabe destacar que no es la primera vez que el reality de Bulldog TV se ve afectado por el coronavirus: Ion Aramendi no pudo presentar 'Conexión Honduras' durante el domingo 26 de junio. A través de una videollamada, no tuvo reparo en confirmarle a Sobera, también su sustituto, que habían sido "unos días más complicados".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series