Programa relacionado
Jorge Javier Vázquez se ha puesto melancólico en la última entrada de su blog de Lecturas, donde ha recordado cómo conoció a Carmen Alcayde y cómo fueron sus mejores y peores momentos, tanto personal como profesionalmente. "Lo nuestro surgió de una casualidad, que suele ser el origen de hechos extraordinarios", empezaba el presentador de 'Supervivientes 2025'.
"Querían que hiciera el casting con una chica que en un principio iba a ser reportera. Se llamaba Carmen Alcayde. Y sí: nuestra conexión fue tan evidente desde el primer momento que esa misma tarde estaba claro que seríamos nosotros los presentadores de 'Aquí hay tomate'", explicaba el filológo catalán, rememorando así el inicio de los cinco años del programa de Telecinco que arrancó el 2003.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Fueron cinco años intensos. Excesivos. Arrolladores. Con altísimos picos de felicidad. Y de infelicidad también. El programa tuvo una repercusión para la que ni Carmen ni yo estábamos preparados", contaba Jorge Javier Vázquez, desvelando una de sus peores épocas en las que "ni se soportaban".
"El realizador tenía que hacer auténticos milagros porque había veces que nos caíamos tan mal que no nos mirábamos a la cara", admitía el presentador del reality de supervivencia, quedándose con cómo acaban las cosas y no cómo empiezan. "Carmen y yo seguimos teniéndonos muchísimo cariño", continuaba.

Merecida finalista para él
Además, el conductor de 'Supervivientes 2025' se ha mojado en cuanto a la participación de su excompañera de plató y ha asegurado que si continúa en la misma línea en la que está yendo, "jugando, arriesgando, que es como se tiene que ir a un reality", Alcayde "merece llegar a Madrid en helicóptero como finalista".