FormulaTV

FIN DE VACACIONES

Jorge Javier Vázquez regresa a 'Sálvame' el 1 de septiembre

El presentador ha estado contando distintas anécdotas durante sus vacaciones a través de su blog.

Jorge Javier Vázquez regresa a 'Sálvame' el 1 de septiembre
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 27 Agosto 2020 18:36

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Llega el mes de septiembre y acaban las vacaciones para muchas personas, una de ellas, Jorge Javier Vázquez. Tras unas merecidas semanas de descanso, el presentador regresará a los estudios de Mediaset para ponerse al frente, de nuevo, de 'Sálvame' el martes 1 de septiembre, tal y como ha confirmado Kiko Hernández durante el programa del jueves 27 de agosto.

Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'

Durante sus vacaciones, Jorge Javier Vázquez ha seguido entreteniendo a los lectores contando todas sus aventuras durante sus días de relax. Recientemente hizo público su perfil de Tinder y contó los problemas que se encontraba al intentar ligar por esa red social, que básicamente era por dos tipos de personas: los que no se creen que sea él y los que le dan match porque quieren conocer al presentador pero no ligar con él.

Y hablando de redes sociales, Jorge Javier Vázquez también abrió un debate durante el mes de agosto a través de una reflexión: "Los feos no saben que lo son y, además, se creen atractivos". Según su observación, los comentarios que le dejaban en Instagram, los mayores desprecios se los hace gente más fea que él, tal y como cuenta. "No lo hacen por rabia: lo hacen porque, en realidad, se piensan que están buenos", comenta.

Cristina Cifuentes, ¿nueva colaboradora?

El jueves 27 de agosto, Kiko Hernández salió por los pasillos de Mediaset, donde se encontró a Cristina Cifuentes. Esta opinó sobre algunos de los temas más candentes entre los colaboradores de 'Sálvame', por lo que Kiko le hizo una propuesta: que fichase como colaboradora. La que fue Presidenta de la Comunidad de Madrid aseguró que es algo que le encantaría, porque se divierte muchísimo viendo el programa y no le importa reconocerlo.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series