FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REGALO DE REYES ADELANTADO

Jorge Pérez y su mujer explotan contra 'Sálvame' y mandan cuatro burofaxes

Rafa Mora, Kiko Matamoros, Miguel Frigenti y María Patiño han sido los destinatarios de los escritos en los que el matrimonio exige que rectifiquen sus palabras.

Jorge Pérez y su mujer explotan contra 'Sálvame' y mandan cuatro burofaxes©Instagram
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Miércoles 4 Enero 2023 12:17

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Un mes después de la famosa polémica que cerró el 2022 entre Alba Carrillo y Jorge Pérez, el tema vuelve a la palestra y, sorprendentemente, lo hace de la mano de los mismos que se han querido alejar de ella. El ex guardia civil y su mujer han mandado hasta cuatro burofaxes a 'Sálvame' durante la tarde del 3 de enero dirigidos a cuatro colaboradores para que rectificasen algunas de las informaciones que han dado durante estos días.

Este regalo de Reyes adelantado que se ha dado en la parte del programa que se emite en Mitele Plus iba dirigido a Rafa Mora, a Kiko Matamoros, a Miguel Frigenti y a María Patiño, y las reacciones de cada uno de ellos han sido muy diferentes. El que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha rectificado con el temor en la cara por ser demandado, pidiendo perdón al matrimonio: "Di una información que pensaba que era real, si no es así, mis más sinceras disculpas y rectifico".

Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Por su parte, el concursante de 'Supervivientes 2022' ha pasado olímpicamente de las peticiones de los demandantes y ha terminado por romper la carta en la que le exigían una rectificación por las declaraciones que dio de ellos en la revista Lecturas. "Me he calentado, el único que se tiene que retractar eres tú", expresó el tertuliano tras hacer añicos el escrito.

¿Cómo reaccionaron María Patiño y Miguel Frigenti?

Por su parte, el participante de 'Secret Story: La casa de los secretos' leyó su burofax y tampoco quiso rectificar sus palabras. "No pienso pedir perdón ni retractarme por hacer mi trabajo. Dije la información que me había llegado, no confirmé nada", manifestó el periodista. Por último, la conductora del espacio de La Fábrica de la Tele tampoco quiso pedir perdón. Además, se dirigió directamente a Alicia Peña para asegurarle que quien debería pedirle perdón es su marido y que ella siempre había defendido que ella era la víctima en toda esta historia.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series