Notificaciones

5.343

'La isla de las tentaciones': El esperado momento "¡Estefanía!" de Christofer en la hoguera

Christofer descubrió finalmente las infidelidades que Fani estaba cometiendo junto a Rubén en la casa de las chicas.

Alejandra Castelló 24 de enero 2020

El momento más esperado, el más viralizado y comentado en redes desde que las primeras promociones de 'La isla de las tentaciones' vieron la luz, por fin fue emitido este jueves en Telecinco. Christofer se enfrentó a una nueva noche de imágenes en la que finalmente descubrió que Fani le estaba siendo infiel y vio sus besos con Rubén en la piscina. El joven no pudo aguantar la presión y abandonó la hoguera en dirección a la playa al grito de "¡Estefanía!". Un final de infarto que tendrá su resolución en el sexto programa que emite Cuatro el martes 28 de enero.

Por su parte, Andrea dio el paso definitivo y se rindió a los encantos de Óscar, con quien se besó apasionadamente. Su encuentro acabó provocando, de forma inesperada, una fuerte discusión con su compañera Fani en la que Fiama no dudó en entrometerse. Esta, por su parte, se derrumbó en la hoguera cuando Mónica Naranjo le comunicó que no iba a poder ver ningún vídeo de Álex en la casa de los chicos. Las inseguridades se apoderaron de la canaria y amenazó con abandonar el programa sin saber que, por su parte, su novio sí vio unas imágenes que le han hecho dejar de creer en su relación. Alejandra Castelló analiza todos los detalles de la quinta entrega.

Lista de reprodución

'La isla de las tentaciones' en FormulaTV

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos