Notificaciones

INVITADO

José Ortega Cano, la gran apuesta de 'Viva el verano' para este viernes en el prime time de Telecinco

'Viva la vida' salta al prime time de Telecinco para sustituir a los refritos de 'Viernes Deluxe' durante la etapa estival.

Belén Juan Ferrer Viernes 20 Agosto 2021 13:13

'Viva la vida' desembarca este viernes, 20 de agosto, en el prime time de Telecinco para sustituir a los refritos de 'Viernes deluxe'. 'Viva el verano', título de la versión noctura del programa presentado por Toñi Moreno, tendrá un potente invitado en su estreno: José Ortega Cano. El torero reaparecerá en Mediaset España tras varios meses acaparando titulares.

El torero José Ortega Cano

El torero José Ortega Cano

Y es que Ortega Cano tuvo que pasar por el quirófano para someterse a un cateterismo hace tan solo unos meses. Su delicado estado de salud ha alarmado a su entorno, incluso a su mujer Ana María Aldón, que contó en 'Viva la vida' su preocupación por el diestro, que tendrá que someterse a una revisión médica el próximo mes de septiembre para comprobar que su corazón está bien.

Además, la emisión de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' aumentó las preocupaciones del torero, que se vio envuelto en la polémica tras el testimonio de Rocío Carrasco. Por otra parte, su hija Gloria Camila tuvo que ser hospitalizada hace unos días por una gastritis después de su viaje a Riviera Maya. Sin duda, una etapa complicada a la que tiene que hacer frente y más teniendo en cuenta el próximo estreno de 'En el nombre de Rocío'.

Entrevistas y corazón

El formato de Cuarzo podría ser el espacio idóneo para que el torero se pronuncie sobre todos los temas que tiene pendiente. Y es que, aunque Ortega Cano será el primer invitado en la noche del viernes, pasarán otros rostros conocidos por el plató de Mediaset España, donde las entrevistas y las noticias de última hora de la prensa rosa marcarán la noche.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Crítica de 'SOZ: Soldados o Zombies', una apuesta descerebrada por sus génerosCrítica de 'SOZ: Soldados o Zombies', una apuesta descerebrada por sus géneros