FormulaTV

SU RESPUESTA

José Ortega Cano sigue unido a Antonio David Flores: "Le tengo un cariño especial"

El torero protagonizó una llamada en directo donde respondió a todas las preguntas de los colaboradores de 'Viva la vida'.

José Ortega Cano sigue unido a Antonio David Flores: "Le tengo un cariño especial"©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 17 Mayo 2021 10:57

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #35 de 1.918

Rocío Carrasco no se ha parado detenidamente a hablar de su relación con José Ortega Cano en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', tan solo ha dado un par de pinceladas que se resumen en que no existe contacto entre ellos y en que su madre no tomó una buena decisión casándose con él. El torero y ahora marido de Ana María Aldón quiso intervenir en 'Viva la vida' de forma telefónica para aclarar un par de cuestiones, relacionadas con el motivo de haber invitado a Antonio David Flores a su boda y su relación actual con él.

José Ortega Cano y Antonio David Flores

José Ortega Cano y Antonio David Flores

"Para mí era una situación difícil pero bonita. Los invité por el cariño a los dos niños", empezaba diciendo José Ortega Cano, respondiendo a la primera pregunta de Emma García sobre el motivo de la invitación del exmarido de Rocío Carrasco a su boda. "Con Antonio David he tenido enfrentamientos cuando me ha parecido que algo no ha estado bien. (...) Le he tenido y le tengo un cariño especial porque el cariño no se va", añadía el torero, aclarando su relación con Flores.

"A mí lo que me une son los dos hijos de Antonio David. Soy una persona creyente y trato de perdonar", explicaba Ortega Cano cuando algunos de los colaboradores de 'Viva la vida' le increpaban sobre las acusaciones de maltrato que vertió en directo en un programa. "Yo tengo una relación con Antonio David pero en la distancia. Él no es mi hermano como vosotros lo estáis pintando", comentaba Ortega Cano, respondiendo a una pregunta de Carmen Borrego.

Balones fuera

Durante su intervención telefónica, el torero respondía a todas las cuestiones que se le planteaban aunque no de una forma satisfactoria. En más de una ocasión, Ana María Aldón sacó la cara por su marido indicando a los colaboradores que preguntasen cosas relacionadas con él mismo en lugar de con Rocío Carrasco y Antonio David Flores. "Yo tengo mi vida, tengo mis hijos, tengo mi familia. La familia es la familia y los demás son los demás", decía el maestro, evitando otra pregunta comprometida realizada.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series