Notificaciones

DETECTIVE PIKACHU

'Juego de Tronos': Sophie Turner apunta a Emilia Clarke como culpable del error del vaso en el episodio 8x04

La actriz visitó el programa 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon, donde bromeó con sus dotes detectivescas tras ser señalada como culpable del gazapo.

Beatriz Prieto Sábado 11 Mayo 2019 23:08

Con 'Juego de Tronos' a punto de estrenar el quinto episodio de la octava temporada, el penúltimo de la serie y la cercanía del estreno de "X-Men: Fénix Oscura", Sophie Turner visitó el programa de Jimmy Fallon, 'The Tonight Show'. Una ocasión en la que la actriz celebró su reciente matrimonio con Joe Jonas, quien envió un vídeo al programa, a modo de broma, en el que señaló a la invitada como culpable del famoso gazapo del vaso de Starbucks en el episodio 8x04.

Sophie Turner con Jimmy Fallon en 'The Tonight Show'

Sophie Turner con Jimmy Fallon en 'The Tonight Show'

"Vamos a aclarar esto", anunció Turner, bromista, tras ver el vídeo y ser incluso acusada por el presentador, que sacó una cartulina con la polémica imagen en la que se puede ver el vaso, fuera de lugar. "Lo que es divertido, es que he visto una fotografía en la que apareces sosteniendo un vaso de café", la acusó Fallon, mostrando la imagen de su invitada junto a Bella Ramsey, actriz encargada de dar vida a la pequeña Lyanna Mormont. "Claro, Detective Pikachu", bromeó Turner, despertando una carcajada por parte del presentador y del público.

"Para todos aquellos que veis 'Juego de Tronos' (y este es un spoiler de hace unos cuantos episodios), esta chica muere", explicó la actriz, señalando a su excompañera Ramsey. "Y esta escena es del capítulo que va después del aquel en el que muere. Así que estoy sosteniendo este vaso de café en una escena diferente", aclaró Turner, mostrando la escena en la que se ve el recipiente "intruso", antes de apuntar que "todos usaban las mismas tazas para el té, el café, el agua...".

"Mirad delante de quién está"

"Así que solo puedo decir: mirad delante de quién está. Emilia Clarke. Ella es la culpable", concluyó Sophie Turner, bromista, antes de reprochar a Jimmy Fallon lo "mal detective" que era. El presentador quiso saber entonces si habían hablado del asunto entre ellos. "Solo hubo un mensaje y era de Nikolaj, que interpreta a Jaime Lannister: 'un episodio genial. ¿Eso es una taza de café?", confesó la británica. La "acusación" en forma de broma por parte de Turner llegó poco tiempo después de que la propia Emilia descartara ser la dueña del polémico vaso y apuntara a su compañero de reparto, Liam Cunningham.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere Pua Magasiva, uno de los Power Ranger rojos, a los 38 añosMuere Pua Magasiva, uno de los Power Ranger rojos, a los 38 años