FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

TIERNA PETICIÓN

Julio Peña, invitado de 'El hormiguero', escribió al programa con 11 años para ver a Jennifer Lawrence

El actor quería ser el primer niño en acudir al programa de Antena 3 y mandó una carta a Pablo Motos.

Julio Peña, invitado de 'El hormiguero', escribió al programa con 11 años para ver a Jennifer Lawrence
Por Nuria Andrés MorenoPublicado: Miércoles 26 Enero 2022 17:20

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.076

  • 482

  • 5

Los sueños pueden cumplirse y si no que se lo pregunten a Julio Peña. El actor visitó 'El hormiguero' junto a Clara Galle para promocionar la película "A través de mi ventana", un largometraje que se estrena en Netflix el 4 de febrero de 2022. En el formato de Antena 3, ambos hablaron de lo orgullosos que están de este proyecto, pero además, el actor pudo tachar uno de los grandes deseos de su infancia con esta visita.

Pablo Motos, Clara Galle y Julio Peña

Pablo Motos, Clara Galle y Julio Peña

"Julio, lo tuyo es de traca, porque tú escribiste una carta al programa para venir de público", exclamaba Pablo Motos dirigiéndose al joven. Y, es que, esto ocurrió diez años antes de su visita, pero Peña recordaba perfectamente esa petición. "La escribí cuando era muy peque, además, me acuerdo que venía Jennifer Lawrence y yo quería venir a verla", respondió el artista entre risas.

Exactamente, Peña tenía tan solo 11 años y, para mandar esta solicitud al espacio producido por 7 y acción, el actor fue hasta el trabajo de su padre para redactar una carta a ordenador y enviarla al programa. Lo que seguro que no se hubiera creído el donostiarra de pequeño es que, una década más tarde, estaría él en plató, pero no como público, sino como invitado y leyendo el escrito que él mandó tanto tiempo atrás.

Las tiernas palabras del actor.

No hay nada imposible en 'El hormiguero' y así lo han demostrado una vez más. Pese a que este formato recibe miles de solicitudes para asistir como público, el equipo encontró la carta específica de Peña. En ella, el actor pedía que se dejara asistir a los niños al programa. "Pablo Motos, soy Julio Peña y creo que deberías de permitir que entren niños en 'El hormiguero'". Asimismo, cabe destacar que quería ser el primero: "Por favor, Pablo. ¡Deja que sea el primer niño que vaya a tu programa, porque me gustaría más que nada!", concluía el mensaje del artista.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series