FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

IMPREVISTO

Kike Calleja sustituye a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe' tras la cancelación del Betis-Sevilla

La cancelación del partido alteró la programación de Telecinco, por lo que 'Sábado deluxe' comenzó media hora antes de lo previsto.

Kike Calleja sustituye a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe' tras la cancelación del Betis-Sevilla©Mediaset
Por Nuria Andrés MorenoPublicado: Domingo 16 Enero 2022 11:28

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.093

  • 5

  • 1

La noche de 'Sábado deluxe' del 15 de enero comenzaba con un cambio totalmente inesperado. La audiencia del espacio de Telecinco confiaba en ver a Jorge Javier Vázquez dando la bienvenida a todos al programa con su desparpajo y su gracia habitual, pero esto no fue así. En su lugar, era Kike Calleja el que se colocó en el centro del plató dispuesto a arrancar con el formato de La Fábrica de la tele.

Kike Calleja sustituye a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'

Kike Calleja sustituye a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'

"Dirán: '¿qué hace Kike presentando el programa esta noche?'", comenzaba diciendo el periodista. El reportero tuvo que ponerse al frente del 'Deluxe' porque a Vázquez no le dio tiempo a llegar al programa, ya que este se adelantó media hora debido al incidente que ocurrió en el derbi Sevilla-Betis, que finalizó con el partido antes del horario previsto.

"Es una pena que en el mundo del fútbol y en cualquier ámbito,haya gente incívica que estropee un trabajo", se lamentaba Calleja con respecto al partido en el que un aficionado lanzó una barra de plástico a Joan Jordan, centrocampista del Sevilla F.C. Además, para calmar al público, el reportero bromeaba con respecto al trabajo del presentador: "Jorge está viniendo de camino. No le voy a quitar el puesto, lo voy a hacer lo mejor que pueda".

La vuelta de vacaciones de Jorge Javier Vázquez

Pese a todo, Jorge Javier Vázquez no faltó a su cita con 'Sábado deluxe' y llegó sonriendo, dispuesto a darlo todo en el programa. "Ya está aquí el dueño y señor del cortijo", exclamaba Calleja, dando la bienvenida al presentador. El catalán, por su parte, comentó con ironía: "Llego de vacaciones y ya todo esto de 'corre, corre, corre' desde el primer momento. Lolita, ¿a que en los teatros no pasan estas cosas?", preguntó a la artista, que en ese momento estaba siendo entrevistada.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series