FormulaTV

KIKO BANDERAS

Kiko Hernández se convierte en actor y protagoniza una serie con Resines, Massiel y Enrique San Francisco

Antonio Resines, Massiel y Enrique San Francisco son algunos de los compañeros de reparto del colaborador.

Por Carmen ArboledasPublicado: Jueves 6 Junio 2019 18:59 | Última actualización: Jueves 6 Junio 2019 18:59

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Kiko Hernández entró en el mundo de la televisión gracias a 'Gran Hermano 3' e instantáneamente se convirtió en una de las caras más reconocidas de la televisión nacional. Este medio le ha ofrecido numerosas oportunidades, entre ellas convertirse en colaborador de 'Sálvame', que ya es su segunda casa. Sin embargo, el tertuliano ha querido ir un paso más allá y dar rienda suelta a un talento hasta ahora desconocido.

Carlota Corredera manda suerte a Kiko Hernández

Carlota Corredera manda suerte a Kiko Hernández

Todo comenzó cuando este miércoles Kiko Hernández abandonó el plató de 'Sálvame' minutos antes del final. Carlota Corredera no quiso entrar en detalles pero ofreció una valiosa pista a la audiencia: "Te deseo mucha suerte en todo lo que hagas fuera de 'Sálvame', te quiero". Su abandono repentino tenía un motivo de peso: debía acudir al pase privado del capítulo piloto de una nueva serie en la que aparece.

Antonio Resines, Enrique San Francisco y Massiel son algunos de los compañeros de reparto en esta nueva aventura que ha emprendido Kiko. Lo poco que se conoce del proyecto es que se trata de una comedia. 'Sálvame' quiso conocer en primicia cómo le había ido a su querido colaborador en el pase y contactó con uno de los asistentes que afirmó quedarse fascinado ante la capacidad actoral de Kiko Hernández.

Más allá de 'Sálvame'

No es la primera vez que el colaborador deja a todos con la boca abierta. Kiko presentó en 2013 'Las bodas de Sálvame' y, tras su emisión, quiso ir un paso más allá: compró una finca en Toledo, La Quinta de los Rosales, donde oficiaba bodas civiles. Desgraciadamente, en 2018 el negocio tuvo que cerrar debido a problemas y deudas con Hacienda.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series