FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA PRINCESA DEL CINE

Kiko Hernández desvela que Belén Esteban no protagonizará una película: "Le han ofrecido un cameo"

La colaborado de 'Sálvame' ha confesado a su compañero Kiko Hernández que le han ofrecido un pequeño proyecto pero que aún no tiene firmado ningún contrato.

Por Lola SerranoPublicado: Martes 30 Octubre 2018 13:08

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Belén Esteban ya había anunciado que tenía un proyecto muy importante en la gran pantalla para este 2019. Después de debutar durante unos segundos en la película "Torrente: Lethal Crisis", de Santiago Segura, y participar en la serie de Telecinco 'Aída', la princesa del pueblo daba algunos detalles de lo que estaba preparando. Según sus compañeros de 'Sálvame': "Belén podría dar el salto a las grandes salas protagonizando una película".

Belén Esteban con varios personajes de la serie 'Aida'

Belén Esteban con varios personajes de la serie 'Aida'

El 5 de octubre Belén Esteban confesó a Jorge Javier Vázquez en plató que le habían ofrecido un guion para hacer un papel en una película."No lo hagas Belén. En 'Torrente' te mataron a la primera de cambio", le aconsejaba Jorge. La colaboradora reveló que la propuesta formaba parte de una gran producción junto a un elenco de importantes actores del cine español.

Al parecer, Belén tendría en mente apuntarse a una academia de interpretación mientras preparaba el guion para estar totalmente formada para dar el gran salto. Hasta ahora nos sorprendía en la pequeña pantalla con sus idas y venidas que tanto destacan en ella. Es posible que en este próximo año nos encontremos a la llamada princesa del pueblo completamente renovada y con una nueva faceta: actriz.

Una verdad a medias

Pero esto no queda aquí, en la tarde del lunes 29 de octubre su compañero Kiko Hernández quiso desmentir una parte de la noticia que tanto había sorprendido a los espectadores. "Me acaba de llamar Belén y me dice que es mentira que le han ofrecido hacer un 'cameo', nada de protagonista. Pero que no tiene nada, ni guiones, ni ha firmado nada. Es tan solo una propuesta que tiene ahí", añadía Kiko.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series