FormulaTV

VISITA AL POLÍGRAFO

Kiko Jiménez, pillado por 'Sábado deluxe': Fue infiel a Gloria Camila con Isa Pantoja y Cristini Couto

El colaborador se sometió al polígrafo, el cual desveló todas las mentiras que había dicho sobre sus supuestas infidelidades.

Kiko Jiménez, pillado por 'Sábado deluxe': Fue infiel a Gloria Camila con Isa Pantoja y Cristini Couto
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 13 Diciembre 2020 14:01

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.918

  • 5

  • 1

Hace unos días, y con motivo de la entrada de Efrén Reyero en 'La casa fuerte 2', María Jesús Ruiz soltaba la bomba de que había visto cómo el extronista, Isa Pantoja y Kiko Jiménez mantuvieron relaciones en los baños de una discoteca. Poco después, reculaba sus afirmaciones tras el desmentido del novio de Sofía Suescun en 'Sálvame'. Pero parece que este confuso episodio tiene todavía bastante por descubrir.

Kiko Jiménez en 'Sábado deluxe'

Kiko Jiménez en 'Sábado deluxe'

Kiko Jiménez acudía a 'Sábado deluxe' para enfrentarse al polígrafo de Conchita y que se descubriera la verdad de sus supuestas infidelidades. Sin embargo, la máquina de la verdad captaba todas sus mentiras. Para empezar, según indicó esta, tuvo una relación con Isa Pantoja mientras salía con Gloria Camila, lo que desmontaba por completo toda su defensa de que no le había puesto los cuernos en cuatro años a la hija de Rocío Jurado.

El concursante de 'GH VIP 7' reconoció que Isa Pantoja durmió en su casa aquella noche, pero sí que mintió al negar que le abriera la puerta de su casa a Gloria Camila. Pero esta no fue la única falta a la verdad de la persona que ostenta el récord de mentiras en el poliDeluxe, pues también se confirmó que aquella noche sí tuvo relaciones sexuales con la novia de Asraf Beno cuando la llevó a su casa.

También tuvo algo con Cristini Couto

Isa Pantoja no ha sido la única infidelidad descubierta a Jiménez en su noche más complicada. A la pregunta de si tuvo algo íntimo con Cristini Couto, el polígrafo aseguró que sí. Jiménez lo negaba, aunque con poca efusividad, mientras que la exconcursante de 'La casa fuerte 2', que también se encontraba en plató, afirmaba que se besaron en los mismos famosos baños de aquella discoteca el mismo día que pasó el suceso con Chabelita.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series