FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CALIENTE, CALIENTE

Kiko Jiménez revoluciona las redes con un nuevo y caliente desnudo integral

El novio de Sofía Suescun vuelve a subir la temperatura en internet al mostrar unos posados sin ropa.

Kiko Jiménez revoluciona las redes con un nuevo y caliente desnudo integral©Instagram
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 7 Marzo 2021 15:48

Se trata de una de las parejas más importantes y consolidadas del mundo Mediaset. Sofía Suescun y Kiko Jiménez siguen más unidos que nunca, mientras que ambos continúan ampliando sus oportunidades laborales en la cadena privada. Además, la pareja es muy activa en sus publicaciones en las diferentes redes sociales, en las que también ejercen como influencers. Orgullosos de sus increíbles físicos, la pareja suele compartir con sus seguidores posados con poca ropa. Jiménez ha sido el último en hacerlo, y el resultado es de los más ardiente.

Kiko Jiménez posa haciendo un desnudo integral

Kiko Jiménez posa haciendo un desnudo integralKiko Jiménez

El exparticipante de 'El tiempo del descuento' publicó el 6 de marzo una nueva sesión de fotografías en blanco y negro. En todas ellas, Jiménez muestra su cuerpo sin ropa alguna, protagonizando nuevos desnudos integrales que compartió con sus más de 450.000 seguidores en su perfil de Instagram. El tertuliano de Telecinco mostró una imagen de frente y otra de espaldas, en las que hizo alarde de su buen físico. "La vida en blanco y negro" es el título que acompaña a las imágenes de Jiménez, que ya acumulan casi 20.000 "me gusta" y 379 comentarios en menos de trece horas.

Aparte de sus fanáticos, el exsuperviviente también tuvo el apoyo de algunos de sus amigos y allegados. Su cuñado, Cristian Suescun, escribió en la publicación que "la cosa se pone caliente". Por otro lado, Nuria Marín, presentadora de Telecinco, también expresó su opinión con unos emoticonos de fuego en la imagen, dando a entender que el ambiente se caldeaba con las instantáneas.

El susto de Kiko Jiménez y Sofía Suescun

La relación entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun parece ir viento en popa. Tanto es así, que la pareja decidió compartir una cena con Maite Galdeano (madre de Suescun) y su novio. Lo que parecía una velada perfecta entre risas, finalmente acabó con Jiménez y Suescun en el hospital. Los tertulianos publicaron su percance a través de sus redes sociales, donde informaron en todo momento a sus seguidores de lo que les había ocurrido. Parece ser que ambos tuvieron un problema gastrointestinal. Después de su diagnóstico, ambos volvieron a casa. Los dos tertulianos ya se han recuperado de la "mala noche" que pasaron vomitando.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series