Programa relacionado
Kiko Matamoros en imágenes 17 fotos
La marcha de Kiko Matamoros de 'No somos nadie' ha dejado en el aire su futuro en la televisión, hasta el punto de que se ha llegado a rumorear, una vez más, la posibilidad de que vuelva a Telecinco. Entre las apuestas más "plausibles" para fichar al madrileño se ha situado '¡De viernes!', lo que ha propiciado unas declaraciones de su directora sobre Matamoros que han llegado al propio colaborador, quien no ha dudado a reaccionar públicamente, con su estilo de siempre.
En una entrevista con Bluper de Julia Tapia, responsable del formato que presentan Santi Acosta y Beatriz Archidona , la directora fue preguntada por la salida de Matamoros de 'No somos nadie' y la posibilidad de verlo en el espacio de los Telecinco. "Creo que no. Tenemos una línea un poco menos agresiva. Matamoros me parece un excelente colaborador, pero no creo que encaje con la línea del programa", opinaba Tapia al respecto.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Las palabras de la directora no tardaron en llegar a Matamoros, que optó por responder con ironía a través de sus redes sociales. "¡Vaya! Y yo que creía que iba a ser el fichaje estrella del año nuevo. Adoro 'De viernes' y sus circunstancias", escribió el colaborador, incluyendo emoticonos de risa que evidenciaban su tono. El mismo que el colaborador ha mantenido, en medio de sus críticas, con respecto al programa de Telecinco, al que llegó a rebautizar con el nombre de "Me cago en mi madre", por las entrevistas que se sucedieron de hijos criticando a sus madres, como Ángel Cristo Jr. o José María Almoguera.
Los casos de Lydia Lozano y Terelu Campos
En su entrevista, Tapia también aprovechó para reivindicar el tono que ha ido construyendo '¡De viernes!' desde su estreno, insistiendo en la idea de un "corazón más amable" y en el trabajo previo de confianza con los invitados, aunque admitió que todavía hay grandes nombres del panorama mediático que no han aceptado sentarse en el plató. En ese contexto, la directora apuntó a que, al contrario que Matamoros, Lydia Lozano se debía a que "siempre fue un rostro que creíamos necesario dentro del universo de '¡De Viernes!'".

"La oportunidad surgió en verano, cuando ella tuvo claro cambiar su línea profesional. Sabíamos que era un valor para el programa y fuimos a por ella. Fue todo más sencillo de lo que pensábamos", explicó Tapia, sobre el fichaje de la colaboradora. En el caso de Terelu Campos, la directora aseguró que la expresentadora y excolaboradora de 'Sálvame' no puso líneas rojas: "Cuando Terelu empezó a trabajar con nosotros, sabía al programa que venía. El tema de su familia es un tema que se explota por diferentes vías y le tocaba asumir ese papel".