FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL DIARIO

'La casa fuerte': Fani reacciona a la acusación de prostitución. ¿Se puede hacer espectáculo con este tema?

Además, María Jesús Ruiz acabó abandonando el directo después de que Maite Galdeano revelase que había hablado con Gil Salgado.

6.627

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 26 Junio 2020 13:55

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #97 de 2.090

  • 1

Telecinco ha encontrado un reality con el que seguir enganchándonos tras el final de 'Supervivientes'. Aunque no iguala sus datos, semana tras semana consigue mejor sus datos, hasta el punto en el que con su quinta gala, emitida el 25 de junio, logró marcar su máximo de temporada con un 24% de cuota de pantalla. Y es que en esta entrega el surrealismo continúa, pues Maite Galdeano aseguró haber hablado con Gil Silgado, el ex de María Jesús Ruiz, provocando que tanto esta como su madre Juani Garzón abandonaran durante unos minutos el directo.

Por otro lado, Leticia Sabater y Yola Berrocal hicieron un divertido "call center" donde los teléfonos eran cajas en forma de corazón o casas de pájaros. Además, Yola quiere grabar un videoclip en la casa pero tiene un inconveniente: no quiere que salga Oriana Marzoli. Sin embargo el gran momento de la noche lo protagonizó Fani Carbajo, quien se tuvo que enfrentar a los vídeos donde su familia aseguraba que ha sido prostituta. Ella lo negó y Alejandra Castelló analiza en este vídeo todos los detalles del momento en concreto y todo de lo ocurrido en la última gala emitida de 'La casa fuerte' en general.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series