FormulaTV

NUEVO PERSONAJE

Kiti Mánver ficha por la temporada 22 de 'Cuéntame cómo pasó'

La actriz interpretará a Cecilia, una mujer con un gran sentido del humor que revolucionará al barrio de San Genaro.

Kiti Mánver ficha por la temporada 22 de 'Cuéntame cómo pasó'©RTVE
Por Héctor AlabadíPublicado: Martes 4 Enero 2022 11:13

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #5 de 3.445 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 710

  • 673

La serie más longeva de la pequeña pantalla española está a punto de reabrir sus puertas. Aunque todavía no hay fecha confirmada, la temporada 22 de 'Cuéntame cómo pasó' se estrenará a principios de este mes de enero en el prime time de La 1. La familia Alcántara regresará a nuestro televisor con su elenco habitual, pero también un un nutrido número de fichajes que llegará para aportar aire fresco a la ficción de Grupo Ganga.

Kiti Mánver

Kiti Mánver

Tras anunciarse la incorporación de Nacho Fresneda, Álvaro Díaz, Asier Valdestilla, Teresa Pérez y Jordi Garreta, Televisión Española informa del fichaje de Kiti Mánver. La actriz es una de las caras más conocidas del cine español y cuenta con una extensa trayectoria en cine, teatro y televisión. A lo largo de su carrera la hemos podido ver en series como 'Historias de la puta mili', 'Juntas pero no revueltas', 'Menudo es mi padre', 'Los Quién', 'Gran Hotel', 'La Casa de Papel' y, próximamente,'Express', entre otras. Su participación en 'Cuéntame' supondrá su reencuentro catódico con Ana Duato, con la que coincidió en 'Villarriba y Villabajo'.

Mánver se incorpora a la serie para poner en jaque la vida de los Alcántara. La actriz se meterá en la piel de Cecilia, una mujer vital, resuelta, sincera y un poco deslenguada. Tras décadas viviendo en Chile, donde se vio obligada a emigrar tras la Guerra Civil, regresa a España para reencontrarse con su pasado. Un pasado que estará muy vinculado a Merche (Duato) y Herminia (María Galiana). Cecilia revolucionará a San Genaro con su risa contagiosa y su energía inagotable, llegando a hacerse un hueco en el corazón de todos los miembros de la familia.

Así será la temporada 22

'Cuéntame cómo pasó' regresa a sus orígenes tras su salto al presente para narrar la crisis del coronavirus. En la temporada 22, la ficción viajará al pasado para narrar la llegada de Antonio Alcántara a Madrid, con Daniel Arias metiéndose en la piel de la versión joven del personaje. Respecto a la trama del presente, se ambientará en los años 1993 y 1994, una etapa marcada por la búsqueda de estabilidad de la sociedad española y por la entrada de nuevas tecnologías.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series