FormulaTV

HACIENDO CACA

'La Casa de Papel' y Rosalía ya tienen su propia versión de caganer para el portal de Belén

Los principales líderes políticos españoles, Greta Thunberg y Boris Johnson son otros de los que cuentan con su peculiar figurita.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Noviembre 2019 17:43 | Última actualización: Jueves 7 Noviembre 2019 17:43

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #55 de 3.453 Ranking La Casa de Papel

  • 2.348

  • 6250

Se acercan las Navidades, unas fechas llenas de tradiciones pero que al mismo tiempo tratan de acercarse a la actualidad de cualquier manera. Cuando montamos el portal de Belén es una costumbre poner una figura del caganer, que es una persona que suele estar con los pantalones bajados y de cuclillas. Si otros años ya vimos este muñeco versionado como si fuera Puigdemont, este año han llegado varias novedades.

El disfraz de atracador de 'La Casa de Papel' y Rosalía en figuras de caganer

El disfraz de atracador de 'La Casa de Papel' y Rosalía en figuras de caganer

Dos de los que más han llamado la atención este año, aparte de la figura de Greta Thunberg, son la de Rosalía y la de 'La Casa de Papel'. La cantante aparece vestida con uno de sus looks más reconocibles y, cómo no, con el culo al aire. Por su parte, la versión de la serie de Netflix que arrasa en todo el mundo es uno de los atracadores con el mono rojo y la máscara de Dalí acompañado, como todos, de una caca.

Y entre las novedades de este año también está la de versión caganer de Monkey D. Luffy (Sombrero de paja) que es el protagonista de la serie de anime 'One Piece', así como uno de los rostros más conocidos del humor británico: Mr. Bean. Aunque no sean nuevos de este año, también cabe destacar otros que aparecieron anteriormente, y seguro que siguen triunfando, como son las figuras de Daenerys o Jon Nieve, los personajes de 'Juego de Tronos'.

Los líderes políticos

Con las elecciones del 10N a la vuelta de la esquina, los principales líderes políticos también cuentan con su propia versión del caganer. Entre ellos, Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias y Albert Rivera ya pueden estar en nuestros portales de Belén. Además, les veremos de un modo muy diferente al que estamos acostumbrados, pues aparecen haciendo lo que todos sabemos que hace la mítica figura del caganer.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series