Notificaciones

TRAS EL REALITY

'La casa fuerte': Macarena Millán revela sus inesperados planes de futuro con Rafa Mora

La exconcursante del reality ha avanzado lo que ella y su novio tienen planeado para los próximos años.

Redacción Domingo 19 Julio 2020 23:35

Pese a realizar algunas apariciones televisivas, el gran estreno en la pequeña pantalla de Macarena Millán, novia de Rafa Mora, ha sido en 'La casa fuerte'. El formato de Telecinco y Bulldog TV sorprendió a todos incorporando a la chica, prácticamente desconocida hasta ahora. Esta no ha logrado llegar a la gran final del concurso y es que tras varias semanas en las que apenas ha dado juego en la villa en la que se desarrolla el programa, esta y su pareja de concurso Labrador, fueron expulsados en la semifinal emitida en Mediaset.

Macarena Millán en 'La casa fuerte'

Macarena Millán en 'La casa fuerte'

Ya en plató y tras unos días habiendo estado con su novio en su hogar tras la salida de la villa más conocida de la pequeña pantalla, Macarena ha querido dar algunos detalles del futuro que ambos están planificando ya. Lo ha hecho en la gran final de 'La casa fuerte' pero durante la emisión exclusiva en la plataforma de pago Mitele Plus, a la que solo han tenido acceso los abonados a la misma. En esta, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si está dispuesta a casarse con Rafa Mora, su novio, algo que esta ha respondido afirmativamente "ipso facto".

Planeando la gran boda

"Sí, el año que viene, después de estar cinco años juntos", ha contestado esta, dejando claro que su amor con el colaborador de 'Sálvame' está más fuerte que nunca, pese a estas semanas distanciados por el reality; algo que este también ha confirmado ya en 'Sálvame', donde prácticamente a diario ha hablado del amor que siente hacia su novia. Pero la cosa no se ha quedado ahí y es que el presentador del reality ha querido saber también si a día de hoy ambos tienen planes de futuro en cuanto a descendencia se refiere o por ahora se van a mantener juntos pero sin tener ningún hijo en común.

Los nombres de los niños

"Sí, en dos añitos. Quiero tener cuatro hijos", ha respondido Macarena, revelando así que dentro de relativamente poco tiempo la veremos embarazada del colaborador. "Yo le digo que con tres me conformo, pero quiero niño y niña", ha seguido explicando esta, antes de adelantar que incluso ya han pensado en nombres para sus bebés. Rafa Mora quiere que una de sus hijas se llame Lucía, en honor a su abuela y que uno de los chicos debería llamarse Rafa, como él.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La casa fuerte': Yola Berrocal, hundida después de que Cristian niegue que le he tocado "el peluche"'La casa fuerte': Yola Berrocal, hundida después de que Cristian niegue que le he tocado "el peluche"