Notificaciones

7.719

'La casa fuerte' anuncia el comienzo de su recta final con Yola y Leticia como grandes favoritas

El reality veraniego de Telecinco comienza el domingo 12 de julio su recta final en el programa presentado por Sonsoles Ónega.

Alejandra Castelló 10 de julio 2020

'La casa fuerte' comienza su recta final... y, tal y como reconoce Alejandra Castelló, todavía hay muchos espectadores que aún no han entendido el funcionamiento del reality veraniego de Telecinco. Gracias a su personalidad y al trato propinado por sus compañeros, Yola Berrocal y Leticia Sabater se perfilan como las grandes favoritas para hacerse con uno de los premios que los concursantes han ido acumulando semana tras semana, aunque también hay otros perfiles fuertes como Oriana Marzoli, Fani Carbajo o Maite Galdeano.

En la Gala 9 del programa, Fani y Christofer conocieron el resultado del test de embarazo que solicitaron después de que ella experimentase un malestar y posibles síntomas. Antes, no obstante, se enfrentaron a las acusaciones de compañeros como Ferre o Labrador, que aseguran que a Fani le gustaría que su novio se fuese del concurso y lo sustituyera Rubén Sánchez, el tentador que le robó los besos en 'La isla de las tentaciones'. De este modo, alcanzaría mayor protagonismo de cara a seguir rentabilizando su paso por televisión.

Por otro lado, Yola vivió una apasionada noche con Cristian Suescun... que él luego negó delante de ellos. Este domingo 12 de julio comienza la recta final de 'La casa fuerte' con Sonsoles Ónega y, el jueves, se producirá el último asalto y habrá eliminaciones. ¿Quién ganará?

Lista de reprodución

'La casa fuerte' en FormulaTV

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos