FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SECRETO DESVELADO

Óscar, el soltero sorpresa que 'La isla de las tentaciones 2' no ha revelado todavía

Paralelamente, Andrea Gasca, con la que mantuvo un idilio en la primera edición del reality, también será soltera.

Óscar, el soltero sorpresa que 'La isla de las tentaciones 2' no ha revelado todavía
Por Cristian QuijornaPublicado: Jueves 24 Septiembre 2020 01:05

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.088

  • 66

  • 2
Esta noticia contiene spoilers

Una de las grande sorpresas de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' era sin duda conocer la identidad de los dos solteros "conocidos" que iban a luchar por conquistar a los diferentes miembros de las parejas. Los responsables del programa decidieron apostar por dos rostros conocidos por los espectadores del reality de Cuarzo y Telecinco para que estos volviesen a vivir la experiencia y sí. Estos se incorporarán al programa en la entrega que la cadena emite el domingo 27 de septiembre pero ya hemos podido conocer sus identidades.

Los tatuajes que han delatado a Óscar en 'La isla de las tentaciones'

Los tatuajes que han delatado a Óscar en 'La isla de las tentaciones'

Un avance emitido días atrás reveló la identidad de la soltera: Andrea Gasca. Tras participar en la primera edición del programa junto a su novio Ismael, esta vuelve a 'La isla de las tentaciones' pero lo hace como soltera, para intentar conquistar a algunos de los chicos residentes en la Villa. Pero bien, esta no viene sola y es que en el avance emitido tras la primera gala del reality hemos descubierto la identidad del soltero que se une a la aventura: Óscar Ruiz.

Unos segundos han sido suficientes para descubrir uno de los secretos de esta edición. En el avance apenas hemos podido ver el pecho y el brazo del soltero, pero los tatuajes que este lucía han sido suficientes para delatarle. Si repasamos algunas fotografías de Óscar podemos comprobar fácilmente que los tatuajes que este luce en ambos brazos son los que hemos visto en 'La isla de las tentaciones'. No hay duda que es él, algo que sin duda encaja con la reacción de las chicas al volverle llegar y que el programa ha mostrado en su avance: "¿No te bastó con una vez que vienes a por otra?", se puede escuchar, haciendo una clara referencia a que en la primera edición él logró que Andrea cayese en la tentación.

La historia de Óscar y Andrea

Ambos ahora vuelven al programa aunque lo hacen como solteros. Juntos vivieron una intensa historia en la anterior edición y es que la chica terminó cayendo en la tentación y engañó a su novio Ismael, con el que rompió al finalizar el reality. Pese a ello, las cosas con Óscar tampoco fueron demasiado bien ya que en una de sus visitas a 'Viva la vida', Gasca se enteró en directo que Óscar le había sido infiel a ella con una chica de Málaga. Esta se derrumbó y tras dejar claro que "no me fío de él", dio por finalizada su relación. Ahora sin estar ya juntos vuelven al reality y lo hacen con muchas ganas de conquistar... ¿lo lograrán?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series