FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VÍDEO

Las parejas de 'La isla de las tentaciones 2' se presentan: "Somos famosos por traicionar a nuestras parejas"

Marta Peñate aparece llorando desde el primer minuto: "Me he enamorado tanto de él que me he desenamorado de mí".

18.841

Mediaset EspañaPublicado: Miércoles 16 Septiembre 2020 16:35

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

Las cinco parejas de 'La isla de las tentaciones 2' se preparan para emprender su aventura en República Dominicana. En estos avances de Mediaset España, sus integrantes se presentan y desvelan algunos detalles de su relación que a buen seguro les jugarán malas pasadas durante el programa.

"Somos famosos en Elche por haber traicionado a nuestras parejas", anuncia Melodie, que lleva nueve años con Cristian y confiesa que sufre "por todo". La joven se refiere al hecho de que cada uno salía con sus mejores amigos cuando empezaron su relación.

Los vídeos muestran también las primeras lágrimas del reality y Marta, en uno de los encuentros más prematuros del programa, ya avisa que llega para darle la vuelta a su vida con Lester: "Llevo once años y me he enamorado tanto de él que me he desenamorado de mí". "La gente me ha contado que es muy golfo", dice por su parte Mayka sobre su novio Pablo, al que afirma no conocer.

"Yo con las chicas soy muy abierto, muy cariñoso", admite Tom, algo que en Melyssa provoca "una sensación de furia, me enervo". Por último, Inma revela que, tras convertirse en influencer, "me han hablado muchos famosos, jugadores de fútbol, cantantes... soy la Penélope Cruz de Montequinto". "No la puedes controlar, ella es así", explica su novio Ángel.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series