FormulaTV

NUEVO PARTICIPANTE

'La isla de las tentaciones 5' sorprende con Cristian López, un misterioso chico que "lo va a cambiar todo"

El programa de Cuarzo Producciones ha incluido a un nuevo miembro que va a revolucionar el panorama y que tiene una conexión anterior con alguna de las chicas de Villa Paraíso.

'La isla de las tentaciones 5' sorprende con Cristian López, un misterioso chico que "lo va a cambiar todo"©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Martes 11 Octubre 2022 11:38

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #4 de 1.989

  • 66

  • 1

'La isla de las tentaciones 5' arrancó el 21 de septiembre y, desde entonces, no ha dejado de impresionar a sus espectadores. Una edición diferente al resto que ha vuelto a sorprender con la entrada en acción de Cristian López, un misterioso chico que, en palabras de Sandra Barneda, "es un huracán que lo va a cambiar todo".

Durante la segunda hoguera de las chicas, el participante hará su entrada triunfal, la cual afecta a todas las parejas. Su visita no va a ser temporal y es una persona que llega para "quedarse", aunque todavía no se sabe en calidad de qué. Existen muchas teorías en redes sociales acerca de su participación, y es que muchos creen que él y su pareja serán los sustitutos de Sara García y Manuel Úbeda, una de las posibles parejas eliminadas.

Cristian López

Cristian López

Otra de las teorías que ronda con más fuerza es que el nuevo participante sería el ex mejor amigo de Mario González, y su entrada podría alterar la estancia de su novia en la isla. De momento, habrá que esperar al jueves 13 de septiembre para desvelar el papel que jugará Cristian López en el espacio de Cuarzo Producciones.

Vinculación al pasado de las participantes

La quinta edición de 'La isla de las tentaciones' ha sorprendido en varias ocasiones por la vinculación que tienen muchos de los participantes entre ellos. Inicialmente, fue Claudia Martínez la que confesó haber tenido un idilio en el pasado con tres de los solteros de su villa (los gemelos Brian y Edgar, así como Aitor López). Con la entrada de Álvaro Boix también se descubrió que entre él y Laura Casabela habían saltado chispas. Finalmente, la aparición de Cristian nos hará descubrir con qué otra chica ha tenido una conexión en el pasado.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series