FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

UNA HISTORIA A MEDIAS

Álvaro Boix destapa una deslealtad de Laura Casabela antes de 'La isla de las tentaciones'

El valenciano se incorporó como nuevo soltero y confesó haber acabado en "durmiendo" con la novia de Mario González tan solo unas semanas antes del reality.

Álvaro Boix destapa una deslealtad de Laura Casabela antes de 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 7 Octubre 2022 07:05

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #7 de 2.089

  • 66

  • 2

La tercera entrega de 'La isla de las tentaciones 5' mostró las primeras hogueras de los protagonistas de la edición y lo que sucedió en las horas posteriores el jueves 6 de octubre. Ya en la recta final de la entrega, tanto los chicos como las chicas debieron expulsar a dos de los tentadores de sus respectivas villas, a los que las segundas debieron sumar una tercera baja si deseaban sumar un nuevo soltero. Su decisión propició que Álvaro Boix, antiguo protagonista del reality, se incorporase al programa y desvelara que no era la primera vez que veía a Laura Casabela, novia de Mario González.

Con el fin de asegurar la posibilidad de que todas las protagonistas del reality pudieran ser tentadas por alguno de los solteros, el grupo decidió expulsar a Edgar después de despedirse de Isay y Edward. De ese modo, Sandra Barneda pudo dar paso a la nueva incorporación en medio del nerviosismo de las chicas, entre las cuales Paola Monzani fue la primera en identificar que se trataba de Álvaro. "¿Qué Álvaro?", preguntaba Laura, a lo que su compañera respondía "el de Rosario". "Madre mía...", soltaba la alicantina, aparentemente un tanto agobiada.

Laura y Álvaro se reencuentran en 'La isla de las tentaciones 5'

Laura y Álvaro se reencuentran en 'La isla de las tentaciones 5'

Tras los saludos iniciales, Álvaro procedía a presentarse: "Aunque ya me conocéis de 'La isla de las tentaciones', he vuelto otra vez, a ver si me enamoro o intento recuperar lo que perdí aquí". Asimismo, el valenciano opinó de las participantes que eran "muy guapas todas", para después reconocer que "a alguna ya la conozco" y apuntar a Laura. "¿Conocías a Álvaro?", preguntó Barneda a la alicantina, que respondió de forma afirmativa. La presentadora quiso saber también "de qué lo conoces", ante lo que la novia de Mario admitió que "un día que coincidimos de fiesta en Alicante y estaba también con mi amiga. Estuvimos todos tomando algo".

"La veía con otro tipo de principios"

Álvaro, sin embargo, optó por ser algo más preciso: "Hace un mes y medio o así, estuvimos hablando por Instagram y quedamos. Acabamos en su casa, nuestros amigos se fueron a dormir y nosotros fuimos detrás". "¿Solo a dormir?", lanzaba el valenciano, con cierta picardía, antes de que concluyera el programa. Aunque el corte impedía conocer más detalles de lo que ocurrió entre ellos, el avance de la siguiente entrega mostró un extracto de la decepción de Adrián, el soltero con el que Laura se había besado. "No me lo esperaba. La veía con otro tipo de principios", admitía el tentador.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series