FormulaTV

CORRIGIENDO ERRORES

'La isla de las tentaciones 5' aprende del asalto de Melyssa Pinto a la villa y toma medidas preventivas

La catalana ha sido la única que logró alcanzar la villa de su novio en el reality, algo que habría tratado de hacer Javi Redondo y contra lo que el programa habría establecido un protocolo.

'La isla de las tentaciones 5' aprende del asalto de Melyssa Pinto a la villa y toma medidas preventivas©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 28 Octubre 2022 01:08

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #4 de 1.989

  • 66

  • 1

Dos años han pasado ya desde que la desesperación condujo a Melyssa Pinto a ir al encuentro de su novio, Tom Brusse, en su villa de 'La isla de las tentaciones', saltándose así las normas del programa. Desde entonces, ninguno de los participantes ha vuelto a intentar descubrir dónde se encuentra la villa de su pareja, hasta esta quinta edición, en la que el programa parece haber tomado medidas ante el intento de Javi Redondo de alcanzar a Claudia Martínez.

Tras concluir la emisión del jueves 27 de octubre, el reality emitía su habitual adelanto, que llegaba al interrumpir el programa antes de que Sandra Barneda comunicara cuál de las chicas se habría saltado las normas del programa. Asimismo, en ese breve extracto de lo que se podrá ver, en teoría, el próximo 3 de noviembre, también se intuía que Mario González habría vuelto a traspasar los límites, esta vez quizás con Carmen, a pesar de haber vivido una reconciliadora hoguera de confrontación con su pareja, Laura Casabela.

Los habitantes de Villa Playa salen corriendo a sus habitaciones en 'La isla de las tentaciones'

Los habitantes de Villa Playa salen corriendo a sus habitaciones en 'La isla de las tentaciones'

"Se están dando un beso, tía", se veía decir a Valeria, quien fuera la soltera "predilecta" de Mario hasta que Carmen se declaró a él y consiguió que le diera una cita, lo que indicaría que, quizás en el próximo programa, den un paso más. Una tónica que también seguiría Cristian con una de las solteras, mientras que las habitantes de Villa Playa llegarían al punto, aparentemente, de encender todas las luces de la tentación al mismo tiempo en Villa Paraíso.

"Todo el mundo a sus habitaciones"

Asimismo, el programa mostraba retazos de las nuevas hogueras, en los que se podía ver a un afectado Javi. "Me quiero ir a mi casa ya, tío", susurraba el barcelonés, antes de echar a correr en busca de su novia, gritando su nombre. Este extracto llegaba seguido de una sorpresa para los espectadores, puesto que, en Villa Playa, se escuchaba una voz por megafonía: "Todo el mundo a sus habitaciones".

Dicho aviso pillaba a la mayoría de los habitantes del complejo tranquilos en el salón, que inmediatamente salían corriendo a causa de la sorpresa por el inesperado aviso, entre ellos, la propia Claudia, ajenos a lo que estaría ocurriendo en ese momento en las cercanías. Una medida que bien podría evitar lo mismo que pasó con Pinto y Brusse, por lo que Javi se quedaría sin ver a la barcelonesa antes de tiempo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series