FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CAE EN LA TENTACIÓN

Tania Deniz, novia de Samuel Chávez, se besa con Hugo Paz en 'La isla de las tentaciones'

'El debate de las tentaciones' mostró cómo la tinerfeña terminaba cayendo en la tentación con el soltero tras una íntima conversación.

Tania Deniz, novia de Samuel Chávez, se besa con Hugo Paz en 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 25 Octubre 2022 05:20

'El debate de las tentaciones' que se emitió en Cuatro la noche del lunes 24 de octubre, destapó que otra de las chicas ha caído en la tentación: después de la evidente atracción que Tania Deniz parecía sentir desde el principio con Hugo Paz, ambos terminaban besándose por primera vez, a lo largo de casi un minuto de tiempo. Algo que promete no sentar nada bien a Samuel Chávez, novio de la tinerfeña, cuando lo descubra, puesto que el participante ya estuvo llorando en la última entrega ante la posibilidad de perder a su pareja.

La tinerfeña caía finalmente en la tentación con el "soltero VIP" varios días después de que él se sincerase sobre lo que empezaba a sentir por ella. Tania se dejaba entonces llevar el gaditano, quien era incapaz de resistirse a besarla en las mejillas una y otra vez: "Cada día que pasa me lleva la tentación, cada vez me cuesta más resistirme". La novia de Samuel se limitaba a reírse ante dicha confesión, mientras Paz insistía: "Tú sientes lo mismo que yo, ¿verdad? No soy yo solo. Ese feeling que siento al mirarte...". "Me gusta cómo te ríes, me gusta cómo me miras. Hay algo por lo que parece que estamos conectados ahora mismo", admitía Paz.

Tania y Hugo Paz se besan en 'La isla de las tentaciones 5'

Tania y Hugo Paz se besan en 'La isla de las tentaciones 5'

Asimismo, el gaditano insistió en evidenciar que "hay algo especial" entre ellos, al igual que habló sin tapujos del hecho de que "cada vez siento más atracción, siento que me gustas más como persona, siento que me pareces una chica cada vez más increíble". "Yo entraba segura, pero mi pareja no. Por eso entramos. Pero...", comentó Tania, sin terminar la frase, tras lo cual Paz llegó incluso a animarla a que se fuera a Cádiz con él. "Yo no quiero perder el contacto contigo, obviamente. Salga o no con Samu. Has estado aquí conmigo siempre", confesó la tinerfeña, a quien Paz quiso dejar claro que "lo voy a estar".

43 segundos de beso

"Haz lo que tú sientas, lo que tú quieras. No merece la pena que te agobies, de verdad", animaba Paz a Tania, días después, consciente de que "me pongo en tu situación y es muy complicado". El gaditano le acariciaba entonces el pelo y le recordaba a la tinerfeña que "para lo que tú quieras, bueno o malo, aquí está tu 'cotufito'", despertando una carcajada en la novia de Samuel por la que ambos terminaron abrazados mientras Paz le besaba la mejilla. Una proximidad que no tardó en desaparecer, puesto que ambos empezaron a besarse hasta alcanzar los 43 segundos, tal y como contabilizaron los encargados del reality. "Te estoy empezando a querer un poquito", susurraba el gaditano a Tania.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series