FormulaTV

LO DESMIENTE

Javi de 'La isla de las tentaciones' explota tras recibir un escatológico ataque: "Hace caca en la ducha"

'Socialité' se hizo eco de una afirmación de la compañera de piso del novio de Claudia Martínez.

Javi de 'La isla de las tentaciones' explota tras recibir un escatológico ataque: "Hace caca en la ducha"©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Octubre 2022 12:10

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.062

  • 66

  • 2

La telerrealidad sigue siendo uno de los pilares fundamentales de Telecinco, aunque no todo lo que sucede dentro de estos formatos se convierte en noticia. Las vidas de sus participantes también llegan a erigirse como fuente primordial de los programas satélite de Mediaset España y 'Socialité' ha visto conveniente hacerse eco de una escatológica revelación: Javi Redondo, uno de los valientes que se atrevió con el reto de 'La isla de las tentaciones 5', "hace caca en la ducha", según asegura su compañera de piso.

En este sentido, el formato de La Fábrica de la Tele estudió en profundidad este hecho mientras se hacía eco de las declaraciones de una joven anónima. La voz en off del vídeo que detallaba esta cuestión exponía que su compañera de piso se había llegado a encontrar excrementos en el baño, "pero no precisamente dentro del inodoro". De igual modo, 'Socialité' recogió los resultados de un estudio que confirma que un 3% de la población española defeca en la ducha.

Javier Redondo

Javier Redondo

No obstante, existe otra cuestión que trae de cabeza a la artífice de esta revelación: "Para colmo, le paga tarde las mensualidades, aunque eso le importa menos que lo de la caca", podía escucharse en directo. A continuación, 'Socialité' continuó ironizando con esta cuestión para preguntarse si lo hacía "de pie, de cuclillas o sentado en el plato de ducha". ¿Se habrá producido algo similar durante las grabaciones del reality de Cuarzo Producciones en República Dominicana?

Javier Redondo lo desmiente categóricamente

A lo largo de la emisión del sábado 22 de octubre, el participante cogió su teléfono para hablar con el programa: "Javi se ha puesto en contacto con nosotros y nos dice que caca en la ducha no hace", confirmaba Arnau Martínez desde la redacción. Justo después, aclaró lo que Redondo les había transmitido: "Le ha molestado que su compañera de piso, con la que dice que solo convive tres días, la cual incluso le debe la fianza, diga eso. [...] Dice que, si no rectificamos, nuestro programa es una caca", concluyó.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series