FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HARTÍSIMO

Mario González explota ante Laura Casabela en 'La isla de las tentaciones': "Me piro de esta puta isla"

El madrileño acudió al encuentro de su pareja, pero las supuestas mentiras de esta terminaron colmando su paciencia.

Mario González explota ante Laura Casabela en 'La isla de las tentaciones': "Me piro de esta puta isla"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 21 Octubre 2022 05:30

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

La entrega de 'La isla de las tentaciones 5' que emitió Telecinco la noche del jueves 20 de octubre concluyó con el reencuentro de Laura Casabela y Mario González en la hoguera de confrontación que había solicitado la alicantina. Un encuentro que arrancó con un aparentemente cariñoso abrazo, pero cuya emisión se cortó justo en el momento en el que el madrileño, enfadado, abandonaba el lugar con la intención incluso de dejar el reality.

Laura y Mario discuten en 'La isla de las tentaciones 5'

Laura y Mario discuten en 'La isla de las tentaciones 5'

"Quiero pensar que va a venir, yo no quiero perderlo. Quiero estar con él", confesaba Laura, a solas con Sandra Barneda. La alicantina confesó haber dudado de los sentimientos de su pareja, "y al dudar de los suyos, a mí me hace actuar de otra manera". "Me siento ridícula expresando mis sentimientos a una persona que creo que no siente lo mismo por mí", añadía además la novia de Mario, antes de recibirlo con un fuerte abrazo. "No lo entiendo. Si de verdad nos queremos y nos importa tanto lo nuestro, ¿por qué me haces esto?", insistía Mario. "¿Y tú a mí?", contraatacaba Laura, quien aún no había visto cuán lejos había llegado su novio, al contrario que él, que incluso había descubierto que le había sido infiel tan solo unas semanas atrás.

"Te tengo que pedir seguro muchas veces perdón por cosas que he hecho aquí, pero a mí lo único que me ha dolido de verdad es lo de Álvaro. Te juro que eso me ha destrozado", declaró Mario, ante lo que su novia dejó caer que él si habría estado al tanto de eso. "Da igual lo que la gente piense de ti", apuntó la alicantina, ante un madrileño cada vez más alterado, que estalló en cuanto ella le reprochó "de hecho, tú también estuviste con alguien y yo lo sé". "¿Que yo te he sido a ti infiel? ¿Pero tú me estás vacilando, te estás riendo de mí o qué pretendes? ¿Me vas a dejar a mí de mentiroso?", le echó en cara Mario. "Es de locos. Lo que haces por salvarte el culo. Te juro que, por mí, como si terminamos aquí, en la hoguera esta", añadía el novio de Laura.

"Solo quería quedar bien"

El madrileño juró que "venía con toda mi buena intención de dejar atrás incluso todo, porque lo que has hecho con ese chaval ha sido con rencor, pero, ¿otra vez me vas a achacar a mí las culpas?". "Yo también te he pasado muchos errores, igual que tú a mí. Y me da igual lo que piensen", apuntó Laura, a lo que sumó que "no sé por qué le importa tanto lo que piensen de él por perdonar cosas". "Te juro por dios que como sigas en esas, me levanto y me piro de aquí", la cortó Mario.

El novio de Laura no se hizo esperar y, antes de que la alicantina diera más explicaciones, abandonó la hoguera de forma repentina ante la sorpresa incluso de Barneda. "Qué sinvergüenza. Me piro de esta puta isla y a tomar por el culo", mascullaba el madrileño, mientras se alejaba. Ya en el avance, Laura aseguraba que su pareja le había pedido que no contara en el programa su lío con Álvaro "porque no quería que la gente pensara que era un pelele". "Yo pensando que quería una hoguera porque yo le importaba, y solo quería quedar ella bien", acusaba por su parte Mario, a solas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series