FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HAY MÁS IMÁGENES

'La isla de las tentaciones': La tensa hoguera de confrontación que no se vio entre Diego y Carlos

El contenido de ese enfrentamiento fue muy bronco y tenso desde que el tentador se aproximaba al fuego.

'La isla de las tentaciones': La tensa hoguera de confrontación que no se vio entre Diego y Carlos
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 18 Marzo 2021 12:44

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #9 de 2.076

  • 66

  • 2

Uno de los enfrentamientos más esperados por la audiencia de 'La isla de las tentaciones' era el protagonizado por Diego James Lover y el tentador Carlos, a consecuencia del acercamiento más que notable que surgió con la que hasta entonces era su novia: Lola. Sin embargo, el andaluz era detenido durante el miércoles 18 de marzo por presuntos abusos sexuales y tanto Mediaset como Cuarzo Producciones decidieron eliminar sus imágenes del montaje final del programa.

Hoguera de confrontación entre Diego y Carlos

Pie de foto

Con los chicos acomodados en sus asientos de madera, una hoguera como otra cualquiera se convirtió en una de confrontación, pero no con sus parejas, sino con los tentadores y tentadoras de la otra villa. Con el camino iluminado por las tradicionales antorchas, Carlos (o el barqueta como le llama Jesús Sánchez) se aproximaba al fuego con unos andares que ya funcionaban como una declaración de intenciones.

"Yo, mientras haya respeto, no la voy a liar. Si no lo hay, sí", sentenciaba Diego desde el primer momento. Sin embargo, las provocaciones del tentador comenzaron desde el minuto uno. Sandra Barneda le preguntó que cómo se encontraba, a lo que respondió: "Llevo varias noches sin dormir porque en la habitación de Lola no pego ojo. Pero bueno, estoy feliz", soltando la primera bomba.

Sus comentarios hirientes no cesaron: "Tres años que llevas, en dos días...", sentenció, a lo que Diego quiso responder: "Me has hecho un favor, la persona que tenía al lado no vale un duro. Te lo agradezco, pintamonas". No obstante, ambos se enzarzaron en una batalla de comparaciones y agradecimientos envenenados: "No puedes comparar un tío como tú y un tío como yo", dijo Carlos, algo a lo que su oponente respondió asintiendo y comentando que era "evidente" que no podía hacerse tal comparación.

El momento más bronco de la hoguera llegó cuando Sandra confirmó que no iba a tolerar "faltas de respeto", algo que el tentador pareció no querer escuchar, pues llamó "niñato" a Diego. "¡Si me falta el respeto, me levanto y le bajo abajo!", respondió su oponente con gestos muy tensos y haciendo el amago de no seguir sentado. La conductora del programa tuvo que apaciguar los ánimos pidiendo al leonés que respirase.

Carlos, tentador de 'La isla de las tentaciones'

Carlos, tentador de 'La isla de las tentaciones'

Las tres preguntas de Diego a Carlos

La primera cuestión que quiso lanzar el habitante de Villa Playa tenía que ver con si "Lola se había arrepentido de lo que hizo". Sin embargo, terminó preguntando si fue él quién entró a la que era entonces su pareja. Con rostro desafiante, Carlos respondió de forma negativa: "Eso me deja las cosas más claras aún", reaccionó Diego. Segundos después, el tentador prosiguió arrojando gasolina a la cuestión: "Vino de verte a ti, un poco paradita, y hoy me he puesto esta ropa que es la que llevaba cuando se me abalanzó", dijo.

Para la segunda pregunta, Diego retomó su idea original y la respuesta que escuchó fue que "no se arrepentía" de estar teniendo algo con Carlos. Ambos, enzarzados, comenzaron a echarse cosas en caras e incluso llamarse "pintamonas" para, justo después, preguntar si tenía proyectos futuros con Lola. El tentador comenzó dudando, pero acabó pronunciando un "sí".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series