FormulaTV

AMPLIA COBERTURA

'La isla de las tentaciones' emite un debate extra el martes 18 con todos los participantes

Cuatro aprovecha el desenlace del fenómeno con un último debate que se suma al del viernes 14 y a toda una semana de 'Las tentaciones de MyHyV'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Febrero 2020 02:53 | Última actualización: Viernes 14 Febrero 2020 02:53

Programa relacionado

El debate de las tentaciones

El debate de las tentaciones

El debate de las tentaciones

2020 - Act

España

Debate Realities

5,2

Popularidad: #79 de 1.918

Cuatro se vuelca con el desenlace de 'La isla de las tentaciones'. El reality show producido por Cuarzo se ha convertido en todo un fenómeno social con grandes datos de audiencia que están llevado a la segunda cadena de Mediaset a mejorar su media de share e incluso a imponerse a laSexta, su principal competidor, en lo que va de febrero (6,8% vs. 6,5%).

El programa estuvo dirigido a Cuatro desde un principio y, a pesar de la estrategia transversal por la que se optó a última hora, no es de extrañar que el canal rojo sea el elegido para aprovechar sus últimos coletazos. Al ser un reality grabado, no es tan sencillo exprimir el contenido y retroalimentar la parrilla, por lo que el final abre la puerta a dar voz por fin a sus protagonistas.

Alejandra Rubio, Sandra Barneda y el Padre Apeles en 'El debate de las tentaciones'

Alejandra Rubio, Sandra Barneda y el Padre Apeles en 'El debate de las tentaciones'

Además de 'El debate de las tentaciones' previsto para el viernes 14 de febrero a las 22:00 h en Cuatro, la cadena emitirá un segundo debate el martes 18 a las 22:40 h presentado por Sandra Barneda. En ambas ocasiones estarán presentes todos los participantes del dating show, según anuncia Mediaset España, quienes a su vez tienen una semana cargada de compromisos.

Semana grande en Cuatro

'Mujeres y hombres y viceversa' se transforma en 'Las tentaciones de MyHyV' del 17 al 21 de febrero y cambia su horario a las 19:00 h. La emisión matinal habitual se suprime para cinco entregas especiales protagonizadas por las parejas del programa de Mónica Naranjo. En directo, cada participante podrá compartir con Nagore Robles cómo está en la actualidad y en qué estado se encuentra su corazón.

Todas estas emisiones permitirán al espectador descubrir si Christofer ha sobrevivido a que su famoso "¡Estefanía!" se haga viral o si Gonzalo está dispuesto a reencontrarse con Susana tras darle plantón en la última entrega del programa. Álex y Fiama regresarán al plató que les vio nacer televisivamente hablando, mientras que Fani puede convertirse en la gran ausente si finalmente se confirma su fichaje por 'Supervivientes 2020'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series