Notificaciones

REGRESO A HONDURAS

'Supervivientes 2020' se estrena el jueves 20 de febrero en Telecinco

El reality se adelanta casi dos meses a lo habitual y ocupa el lugar que deja otro programa paradisíaco, 'La isla de las tentaciones'.

Redacción Viernes 14 Febrero 2020 00:09

Después de mucho hablar sobre su llegada, ya tenemos confirmación oficial: 'Supervivientes 2020' regresa el jueves 20 de febrero a las 22:00 h y lo hará en su cadena habitual, Telecinco. Esta nueva edición estará capitaneada por los mismos rostros que la anterior: Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Lara Álvarez, por lo que todo parece indicar que los jueves no será el único día con gala y que Sobera tendrá su hueco en Cuatro, siguiendo la estela de emisión transversal que iniciaron el año pasado y que ha mantenido con otros espacios.

Carlos Sobera, en 'Supervivientes 2020'

Carlos Sobera, en 'Supervivientes 2020'

El programa ocupa así el hueco que deja 'La isla de las tentaciones' y pasará a competir con 'Cuéntame' en La 1, con cine en Antena 3, con 'Pesadilla en la cocina' en laSexta y con 'En el punto de mira' en Cuatro. Por lo que se prevé, no habrá grandes movimientos de liderazgo con la irrupción del gigante de Mediaset, ya que el anterior programa logró cosechar, para su sorpresa, unos grandes datos de audiencia.

Su estreno sí que es una sorpresa, ya que se produce dos meses antes de lo que nos tiene acostumbrados. El motivo es el movimiento inesperado en parrilla que ha tenido que orquestar Telecinco, que tenía preparado para emitir 'GH Dúo' y arrastrar el reality hasta mediados de abril, que es el mes en el que suele empezar a emitirse. Antes del día 20 habrá dos entregas de 'El debate de las tentaciones' el viernes 14 y martes 18 de febrero con la presencia de todos los participantes.

Una baza segura

El programa es una de las bazas más seguras para el grupo de comunicación, ya que ha dado signos de que 'Supervivientes' está más vivo que nunca. De hecho, cerró la edición de 2019 como la más vista de la historia, desde que se estrenara en el año 2000. La fórmula del éxito, evidentemente, también descansa en el casting del programa, que en 2019 contó con Isabel Pantoja como estrella. Este año, las esperanzas descansan en Rocío Flores, aunque lo mismo el resto del casting da la sorpresa.

Y es que las combinaciones entre famosos a veces son más explosivas que la persona en sí. En este caso, una de las más esperadas está en Elena Rodríguez, madre de Adara, y Hugo Sierra, expareja de la misma, ya que continuarán la historia que ha logrado que 'GH VIP 7' también se alzase como una de las ediciones más vistas del reality.

Para ver la lista de concursantes confirmados, pincha aquí.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Gianmarco y Kiko Jiménez se enzarzan en 'El tiempo del descuento': "Cómo se nota que está aquí la final"Gianmarco y Kiko Jiménez se enzarzan en 'El tiempo del descuento': "Cómo se nota que está aquí la final"