FormulaTV

SU MAYOR TENTACIÓN

'La isla de las tentaciones': Tania hace saltar la luz de la tentación con Hugo Paz y acaban juntos en la cama

El soltero VIP, al que Tania considera su mayor peligro, ha reconocido querer besarla y han terminado entrelazados en la cama, en un vínculo que se forja a pasos agigantados.

'La isla de las tentaciones': Tania hace saltar la luz de la tentación con Hugo Paz y acaban juntos en la cama©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Jueves 29 Septiembre 2022 11:11

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.062

  • 66

  • 2

Hugo Paz es todavía un recién llegado a 'La isla de las tentaciones', pero este soltero VIP ya ha puesto la sexta. El ex de Marina Ruiz se ha acercado a Tania Deniz y el contacto físico ha hecho saltar las chispas (y la luz de la tentación) a las pocas horas de su llegada. Tania ha aceptado las muestras de cariño de su compañero de reality de muy buen grado, e incluso ha reconocido que tendría relaciones sexuales con él. Por su parte, el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' le ha dejado claro sus intenciones de besarla.

Si por algo se caracteriza 'La isla de las tentaciones' es por sus sorpresas. Esta edición ha hecho saltar por los aires la ya escasa paz de sus participantes con las luces múltiples, pero la llegada de Hugo Paz como soltero VIP ha alterado el clima todavía más. Tania, que hasta ahora no había mostrado favoritismo hacia ninguno de los solteros, ha acabado decantándose por él.

Tania y Hugo Paz en 'La isla de las tentaciones'

Tania y Hugo Paz en 'La isla de las tentaciones'

Desde su llegada, su relación ha avanzado a pasos agigantados. Con una de sus primeras frases, él coronó a Tania como la tentada más atractiva. "Es el único que me ha parecido mi prototipo", coincidía ella, resaltando que se parece a su novio, Samuel, quien tampoco pierde el tiempo en su respectiva villa.

"Puede ser una tentación fuerte", reveló la canaria. Esta atracción fue palpable en la primera fiesta con Hugo, en la que hubo risas, abrazos y bailes pegados. Durante el juego "beso, verdad o atrevimiento", a Tania se le preguntó con quién tendría sexo, a lo que ella contestó instantáneamente: "Con Hugo", y este se acaloró al escucharlo. Después, Tania fue retada a darle un sensual beso en la oreja a su favorito. Ella aceptó, escogiendo por supuesto a Hugo, y haciendo saltar la luz de la tentación en Villa Paraíso.

Charla íntima en la cama

"Tengo ganas de darte un beso, me apetece", se sinceró el soltero VIP minutos después. "Tú eres muy caliente", fue la respuesta de Tania. Sin embargo, decidían quedarse ahí; el momento de mayor intimidad estaba por llegar. A la mañana siguiente, Paz le hizo una visita a su habitación y se tumbó en la cama junto a ella. Comenzó a acariciar su brazo, gesto que a ella le encantó.

Tania reconoció sus inseguridades sobre una de las luces que brillaron en su villa, a lo que Hugo decidió consolarla con un apretado abrazo, aprovechando para besarla con ternura en la mejilla. "Me gusta que Hugo me escuche. Estamos todo el rato pensando y pensando y creo que es muy importante poder desahogarnos", reconoció ella.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series