Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
Continúan las confrontaciones entre madre e hija en 'La promesa'. Ángela, tras negarse a irse a Zúrich, es echada del palacio, por lo que se ve en la obligación de dormir a la intemperie. Se niega a abandonar el palacio, o al menos sus alrededores, aunque para ello deba estar sola y aislada de los demás. Todo lo contrario a Rómulo, que ya se encuentra totalmente seguro con su decisión de marcharse y se lo ha comunicado ya a su círculo más cercano.
Curro sigue adelante con la promesa que le hizo a Jana y asume que para ello tendrá que invitar a Esmeralda al palacio. Además, Adriano y Catalina siguen desconcertados con el regalo del duque. Ambos deberán reflexionar juntos sobre si aceptar el condado que este les ofrece o seguir con su vida tal y como estaba siendo hasta ahora.

¿Qué pasará el miércoles?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el capítulo 618 de 'La promesa', que se emitirá el miércoles 18 de junio, tras el exilio forzoso de Ángela a los jardines, Leocadia amenazará a Curro con despedirle si este le ofrece cualquier tipo de ayuda a su hija. Martina, sin embargo, consigue visitarla a pesar de las prohibiciones y confirma el frágil estado de salud de esta después de dormir a la intemperie.
Rómulo sigue adelante con su decisión y le pide ayuda a Catalina para contarle a Alonso que va a abandonar La promesa. Leocadia, que parece estar pasando por un momento de estrés en el que todo se le sale de control, exige a Samuel que se quede en La Promesa y oculte su excomunión al duque.

A su misma vez, Manuel y Toño vuelven a darse cuenta de que alguien revuelve sus cosas en el hangar y no comprenden de quién se podría tratar ni por qué. Esto le favorece a Curro, que ya tiene excusa para quedarse "vigilando" y así reunirse con Esmeralda, la dependienta de la Joyería Llop. En el hangar, este arrincona a la joyera, tratando de sacar toda la información posible sobre el veneno.