Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
'La promesa' se encuentra inmersa en una semana especialmente breve. Debido a los festivos de Semana Santa, tanto el regional como el nacional, la serie diaria de La 1 tendrá dos emisiones menos de lo habitual, por lo que tan solo sumará tres entregas a su cuenta particular. La primera de ellas en llegar ha sido la de este lunes 14 de abril, que ha actualizado el estado de salud de Catalina.
La joven ha sido trasladada al palacio, donde el doctor Ferrer ha tenido que intervenir antes de que fuera demasiado tarde. El encargado de desplazarla ha sido Adriano, que ha hecho todo lo posible para salvarla y, pese a no poder estar con ella durante la intervención, se ha mantenido atento en todo momento. Durante esa espera, ha recibido una noticia que tendrá un gran impacto en su devenir.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Además, Antoñito ha regresado al refugio y el padre Samuel le ha pedido que reconsidere la relación con su madre. Pero esa no ha sido la única intervención del párroco, que ha tratado de apoyar a la familia en un momento tan complicado, pero no todos los integrantes del núcleo de los Luján han aceptado esa ayuda con el mismo entusiasmo.

¿Qué pasará el martes?
En el próximo episodio de 'La promesa', que aterrizará el martes 15 de abril en la tarde de La 1, la impaciencia seguirá primando entre los habitantes del palacio. Todos aguardarán con un gran desasosiego la llegada de noticias por parte del doctor. Mientras tanto, Ricardo se sincerará con Rómulo acerca de las inquietudes que le generan el cambio de actitud exhibido por Ana.
A su vez, María Fernández se mostrará muy agradecida con sus compañeros por el apoyo que le dieron cuando se encontraba tan mal, aunque ellos responderán sin darle importancia al asunto. Por último, Curro y Pía seguirán sin rendirse en su compleja investigación, aunque primero tendrán que valorar qué pasos deben seguir para demostrar que Jana fue envenenada.