FormulaTV
Última hora Caos ferroviario: incidencias en la alta velocidad Madrid-Barcelona

ADELANTO 16 DE ENERO

'La promesa' retomará los planes de boda de Ángela y Lorenzo y llegará una inesperada visita para Manuel

María Fernández y Carlo se enfrentan en una discusión que marca un antes y un después para su relación y Lorenzo presiona a Ángela para retomar los planes de boda.

'La promesa' retomará los planes de boda de Ángela y Lorenzo y llegará una inesperada visita para Manuel
©RTVE
Por Julia Almazán RomeroPublicado: Jueves 15 Enero 2026 17:11 (hace 6 horas)

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 4 temporadas 601 capítulos

DramaMisterioRomance

7,9

1 crítica

Popularidad: #26 de 3.685 Ranking La promesa

  • 96

  • 54

'La promesa' iniciaba la recta final de la semana con el episodio 755 del jueves 15 de enero, donde Toño consigue frenar a Manuel cuando este está a punto de romper su acuerdo con don Luis, apelando a la prudencia y evitando que actúe movido por la rabia. Mientras tanto, Curro se enfrenta sin rodeos a Lorenzo y le deja claro que, incluso si Ángela acaba encerrada en un manicomio, luchará por liberarla y huir con ella. En paralelo, Enora frustra el plan de Candela y Simona de visitar a su tío, después de que Toño descubra sus intenciones.

Por otro lado, el refugio se mantiene en el foco de la trama de la serie diaria de La 1. Petra decide tomar el control junto a Prudencio, interpretado por el reciente fichaje de la serie Héctor Juezas, para impedir su cierre, mientras Teresa se sincera con Cristóbal sobre el beso que lo ha cambiado todo. El regreso de Carlo, impulsado por la insistencia de Pía y Samuel, no es bien recibido por María Fernández, aunque el joven intenta acercarse a ella. Además, Adriano anima a Jacobo a no rendirse con Martina, y el psiquiatra se prepara para revelar un diagnóstico clave sobre el estado mental de Ángela.

Carlo y María Fernández en 'La promesa'
Carlo y María Fernández en 'La promesa'

¿Qué pasará el viernes?

Ya el viernes 16 de enero en la serie de Bambú Producciones María Fernández y Carlo pondrán las cartas sobre la mesa y protagonizarán una fuerte discusión que les lleva a negarse a trabajar juntos, algo que Teresa interpretará como la prueba de que hay un conflicto personal sin resolver. Petra, desbordada por la gestión del refugio, pedirá ayuda y encontrará una respuesta inmediata en las cocineras, que se ofrecen a colaborar sin dudarlo.

Por su parte, Jacobo se disculpará con Martina, que queda en shock al descubrir que ha sido Adriano quien ha logrado hacer recapacitar a su prometido. Al mismo tiempo, Vera escribirá una carta a Lope y saldrá a la luz la importante casa en la que el cocinero está trabajando ahora, un detalle que podría cambiar su futuro. Toño y Enora, por su parte, comunicarán a Manuel que han surgido nuevas empresas a las que contactar, abriendo una posible vía de esperanza para sus negocios.

Teresa y Petra en 'La promesa'
Teresa y Petra en 'La promesa'

Pese a todo lo ocurrido, Lorenzo insistirá en retomar los planes de boda con Ángela, decidido a seguir adelante cueste lo que cueste. Sin embargo, el gran giro del episodio llegará con la aparición de un comandante del ejército en palacio, que solicitará hablar urgentemente con Manuel. Su visita planteará la incógnita de qué asunto tan grave le trae a 'La promesa' y qué consecuencias tendrá para todos los que viven bajo su techo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series