Serie relacionada
'La promesa' se ha desdoblado esta semana en La 1. A su habitual presencia en el arranque de la tarde se sumó el miércoles 30 de agosto una destacada comparecencia en el 'El puente de las mentiras', adonde acudieron varios miembros del elenco para elevar al formato a un 10,5%, su máximo registro de audiencia. Poco antes, el tercer episodio de la semana se dejaba -0,2 puntos al anotar un 11,4% de share, pero el reverso positivo era el subidón de espectadores a 1,128 millones.
Tras ese doble dato, la serie de Bambú Producciones ha seguido explorando el posparto de Pía en el episodio del jueves 31 de agosto, en el que el ama de llaves, sometida a los cuidados de Abel, no ha escapado del peligro, al igual que su bebé. Precisamente debido a esta urgencia, a la que se sumaba la crisis cardíaca de Fernando, Cruz ha protagonizado un severo choque con el médico, que se ha desligado puntualmente de una Jana que ha recibido una exigencia por parte de Ramona: o se marcha junto a ella o no le permitirá que se le acerque.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Mientras la protagonista tiene su permanencia en el aire, quien ha regresado al palacio ha sido Carlos, que ha querido disculparse con Candela tras su anodina declaración amorosa. La respuesta de la cocinera ha sido otra disculpa, que ha permitido aliviar la situación entre ambos y recuperar un tono más ligero. Por último, acorralada por los constantes desplantes de Manuel, Jimena ha estado tramando un plan con el que podría fingir un aborto para que sus mentiras no acaben saliendo a la luz.
¿Qué pasará el viernes?
El capítulo 176 de 'La promesa', que se emitirá el 1 de septiembre, dará el pistoletazo de salida al mes con la chocante desaparición del bebé de Pía, que lleva a todos los trabajadores de La Promesa a buscar al recién nacido sin que se enteren la madre y los marqueses. Sin embargo, el estado de alteración de los señores, provocado por la inminente visita del hijo del Duque de Carvajal y Cifuentes, deja en una posición delicada al servicio. En el cierre de la semana también se mostrará un nuevo acercamiento de Alonso con su hermano, las inquisitivas preguntas de Jana a Ramona para recordar su pasado y una comprometida confesión de Manuel a Abel sobre la preocupación que le impide cumplir con sus responsabilidades conyugales.