Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
Una vez más ha ganado el amor en 'La promesa'. En el episodio del martes 8 de julio, Ángela ha decidido quedarse en el palacio con Curro y no marcharse a Suiza, a pesar de tener que lidiar con su madre y Lorenzo. Manuel descubre el engaño de Toño respecto a las ideas de las piezas, por lo que decide contratar a Enora para que colabore con ellos. Al drama de la finca de Catalina y Martina se suma la llegada de un noble arrendatario, que les pone más en tensión aún.
Curro encuentra en el periódico una nueva información clave para la investigación de la Joyería Llop, que no duda en compartir con Vera y Pía. Por otra parte, el servicio de La Promesa sigue recuperándose de la marcha de Rómulo, pero tienen claro que su sucesor será Ricardo. O eso creían.

¿Qué pasará el miércoles?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el próximo episodio de 'La promesa', programado para el miércoles 9 de julio, el buen ambiente entre el servicio de 'La promesa' se tambaleará ante el nombramiento de Cristóbal Ballesteros como nuevo mayordomo jefe. Tras esta noticia, Ricardo se quedará decepcionado al ver que ni siquiera le han tenido en cuenta para el puesto. Inesperadamente, recibirá una visita sorpresa que conseguirá alegrarle el día.
Toño se alegrará enormemente al recibir la noticia de la contratación de Enora para trabajar con ellos. Catalina y Martina continuarán enfrentadas por la forma de gestionar de cada una la finca, pero de igual forma seguirán luchando por llegar a un acuerdo, o hacer vencedora su idea.

Una nueva noticia inquietará al duque de Carril. Se enterará de la desaparición de Esmeralda, y las consecuencias de esto preocuparán a Pía, Vera y Lope, que son ahora mismo el motor de la investigación respecto a la joyería. Por otro lado, Curro y Ángela se encontrarán en su mejor momento. Ambos aprovecharán cada segundo juntos, y ella reunirá el valor para plantarle cara a Lorenzo y a su madre.