Serie relacionada
En el último capítulo de 'La promesa', que ha podido ver en La 1 el jueves 27 de junio, Lope y Santos se han vuelto a pelear por proteger a Vera de una nueva agresión. A pesar de que Ricardo ha tratado de mediar, Lope le ha hecho saber a Rómulo que la actitud de Santos hacia Vera es abusiva. Mientras tanto, Virtudes, apenada, ha vuelto sin su hijo después de que sus suegros le hayan pedido una garantía de solvencia económica para devolvérselo. Además, el beso entre María Antonia y Alonso ha provocado que el marqués le vuelva a dejar claro que es imposible que surja algo entre ellos.
En medio de esas idas y venidas, el marqués ha tratado de acercarse a su mujer nuevamente, aunque sin ningún éxito. Para Margarita ha sido un capítulo duro, ya que los remordimientos por haber sospechado de su hija le están haciendo mella. Además, está dispuesta a lo que sea con tal de impedir Martina sea ingresada en un sanatorio por Ayala.

¿Qué pasará el viernes?
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
En la próxima entrega de 'La promesa', correspondiente al capítulo número 387, que se emitirá el viernes 28 de junio, Cruz vivirá un momento duro, ya que su frustración por las noticias de la guerra le impedirá despejar la mente, lo cual le llevará a cargar con todo aquel que se le pase por delante. Por otra parte, el desencuentro con Cruz provocará que Adriano comprenda a Catalina.
Las cocineras comenzarán a desconfiar de las intenciones de los suegros de Virtudes al descubrir sus exageradas exigencias. Mientras tanto, Vera deseará que las cosas con Santos fueran de otra manera y Lope tratará de acercarse a ella y demostrarle su apoyo, pero no lo conseguirá, ya que la doncella no estará dispuesta a dejarse ayudar por quien fue su pareja. Finalmente, Gregorio regresará a palacio y se reencontrará con Petra.