Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
'La promesa' se ha aproximado al ecuador de la semana con su episodio 622, que se ha emitido el martes 24 de junio en La 1. En esta entrega, Petra ha vuelto definitivamente al palacio con la firme intención de recuperar su puesto de ama de llaves, lo cual ha generado una fricción inmediata e inevitable con Pía y Rómulo.
Leocadia ha avisado a la señora Arcos de que todo debe funcionar a la perfección a su vuelta. Samuel ha sido confrontado por María Fernández por el retorno de Petra, que también ha impactado en el resto del servicio. Por su parte, Lope ha tratado de convencer a Vera de que le ayude a infiltrarse en la casa de su familia, aunque es evidente que esa maniobra entraña riesgos que despiertan dudas en la doncella.

Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Pía y Curro se han inquietado por el desvanecimiento de Esmeralda, aunque esperan que no le pase nada. Curro se ha dedicado a espiar a Lorenzo y le ha plantado cara para proteger a Ángela y denunciar su abuso. Catalina se ha encargado de preparar a Adriano para que se comporte de manera adecuada en la fiesta. En último lugar, Manuel ha recibido una carta de su madre, pero ahí no ha terminado su preocupación, ya que ha sospechado que el verdadero fin de la fiesta es encontrarle una nueva esposa tras la muerte de Jana.

¿Qué pasará el miércoles?
En el próximo capítulo de 'La promesa', que se emitirá el miércoles 25 de junio en la tarde de La 1, Adriano será consciente de que Catalina y él se la juegan a medida que el día de la fiesta se acerca. En ese sentido, Curro será clave para que el futuro conde cumpla con las expectativas y no sucumba a la presión. Mientras tanto, Petra apretará las tuercas del servicio, llevando a los trabajadores al límite al pensar que no lo están dando todo de cara a esa importante celebración.
Manuel no cambiará, por ahora, de idea con respecto a si acudirá o no al evento, pero sus mayores tormentos llegarán de la mano de la carta de Cruz. Lope insistirá a Vera para que le dé luz verde a su infiltración en el domicilio de los duques, ya que el cocinero pensará que ahí tiene un filón para que la joven huya definitivamente de su padre. Por último, Curro se planteará seriamente contarle a Lope qué busca realmente en su investigación de la joyería.