Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
'La promesa' está dividida tras el nombramiento de Cristóbal Ballesteros como nuevo mayordomo. Mientras que algunos miembros de la familia reaccionan sorprendidos e indignados, el servicio se siente totalmente traicionado, teniendo en cuenta que esperaban que fuera Ricardo quien cubriese ese puesto.
Ricardo, por su parte, se encuentra totalmente decepcionado al ver que no le han tenido en cuenta para suplir a Rómulo. Sin embargo, recibe una agradable e inesperada sorpresa que consigue remontar su día. Por otro lado, Toño se encuentra feliz con la contratación de Enora, que oficialmente trabajará junto a él y junto a Manuel; y Catalina y Martina siguen sin dejar su enfrentamiento a un lado respecto a su disputa por la gestión de la finca, que nunca parece tener final.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Don Gonzalo, el duque de Carril, se entera de la desaparición de Esmeralda, lo cual preocupa a Lope, Vera y Pía, que temen las consecuencias que esto pueda llevar. Mientras todo esto ocurre, Curro y Ángela siguen disfrutando de su renovado romance. Gracias al apoyo mutuo, ella se decide por fin a plantar cara a Leocadia y Lorenzo, reivindicando su presencia en el palacio y su derecho a tomar sus propias decisiones.

¿Qué pasará el jueves?
En el capítulo 633, que se emitirá el próximo jueves 10 de julio, Cristóbal llegará dispuesto a tomar las riendas del servicio y presionará a Santos, cuya reincorporación al servicio del palacio aún no está para nada decidida. Además, el nuevo mayordomo de La promesa no dejará pasar ni media a nadie, y también recriminará a Catalina su presencia en la planta de servicio.
Por su parte, Alonso intentará intervenir para evitar posibles molestias ocasionadas por el barón de Valladares. Sin embargo, Catalina tratará de impedirlo, a cambio de un plan oculto y mucho más efectivo. Ángela y Curro seguirán explorando todas y cada una de las facetas de su amor hasta un punto en el que a ella le parecerá demasiado, y deberá frenar la velocidad a la que avanza su romance. En el otro lado de la moneda, encontraremos la incansable lucha de Lope. Este se desesperará tras no lograr nada con su infiltración en la casa del duque de Carril, pero don Gonzalo recibirá una visita inesperada que podría cambiarlo todo.