Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
Alonso ha obligado a Curro a que se disculpe en 'La promesa' con don Lisandro por su forma de hablarle. El joven ha tenido que hacerlo aunque no quería, pero no le ha ocultado ese dolor al marqués. Además, aunque se encuentra abatido tras la muerte de su madre, Rómulo le ha comunicado que tiene que volver al trabajo por orden directa de Alonso.
Manuel ha zanjado la deuda que tenía Toño y le ha instado a que hiciera lo posible por recuperar a su mujer y a sus hijos. Sin embargo, este se ha negado a ello. Por otro lado, Leocadia no ha escondido su enfado a Catalina y Martina por haber despedido a Petra sin consultárselo. En el tema se ha metido Alonso, quien les ha pedido que respeten la autoridad de la señora.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Adriano ha regresado al palacio para reposar todo lo que vivió en el bautizo. En cuanto al tema de la pulsera de esmeralda, Ricardo se la ha enseñado a Rómulo y le ha pedido que descubra de dónde ha salido. Para ello, Ricardo ha reunido al personal, aunque no ha sacado nada en claro.
¿Qué pasará el martes?
En el episodio 613 de 'La promesa', que se emite el martes 10 de junio, Curro seguirá sintiéndose fatal por la muerte de Eugenia. Solamente Ángela será capaz mitigar parte del dolor que siente el muchacho. Por otro lado, Samuel insistirá en su preocupación hacia Petra, aunque por mucho que pregunte, nadie sabe ni dónde está ni tiene interés en descubrirlo. En cuanto a Pía, esta mentirá a Ricardo al decirle que la pulsera de esmeralda es un regalo que le hicieron para así tratar de recuperarla.

Adriano seguirá con su recuperación en La Promesa, mientras que Emilia y Catalina tomarán una decisión que no le hará nada de gracia. No obstante, recibirá una sorpresa mayúscula en el momento en el que Lisandro cambie de actitud con él, pues el duque querrá realizarle un obsequio.